Risto ficha a Marcos de Quinto

Risto ficha a Marcos de Quinto

Lo conocéis perfectamente. Sabéis perfectamente de quién os voy a hablar porque es una persona muy relevante. En estos momentos es exdiputado de Ciudadanos. Es amigo mío y es una persona que, además, cada vez que habla sube el pan, como todos mis amigos. Hoy se estrena en nuestro programa Marcos de Quinto”. 

Sí, Marcos de Quinto se ha convertido en el nuevo tertuliano de Todo es mentira, justo el día que Risto Mejide volvía al plató, tras seis meses de ausencia. 

De hecho, el ex directivo de Coca Cola y ex diputado por Ciudadanos ha llegado a robar el protagonismo al que será, a partir de ahora, su nuevo jefe. 

Y sí, en la presentación ha acertado Risto Mejide, es muy conocido. Ahora, lo de que todos sus amigos sean unos malotes ha sonado demasiado teenager, pero puede que tampoco le falte razón. 

ADEMÁS: Contundente respuesta de Risto a los “fachas”

¿Y de qué va a hablar Marcos de Quinto en el programa? De momento, lo primero que ha dicho es que “estoy muy bien, muy descansado“. Es lo mínimo que se le pide a quien tiene más de 40 millones de euros en el banco. 

Y si la primera vez que Risto Mejide había presumido de amigo polémico ya había sonado algo forzada, qué decir de la segunda, con la que ha replicado al recién llegado tertuliano. “Ésta es la única vez que le escucharéis decir algo que no sea polémico“. 

Sea como sea, y por si alguien tenía dudas, el propio Marcos de Quinto ha dejado claro cuál será su tono en Todo es mentira. Es un placer compartie plató con risto y su equipo y poder aportar un punto de vista liberal en medio de esta sociedad invadida por el sectarismo y la intolerancia“. 

Pues nada, otro liberal en nómina para Cuatro. ¿O éste es ya el quinto? 

Fotos: Gtres y Mediaset

Noticias Relacionadas

Sonsoles Ónega, biografía de una periodista todoterreno

Series & Cine

A Sonsoles Ónega Salcedo (Madrid, 1977) lo del periodismo le viene de familia. No en vano, es hija de Fernando Ónega, voz ilustre de la prensa española…

+

Recordando escenas que nos han dado miedo

Series & Cine

Todo el mundo tiene, en mayor o menor medida, alguna escena de película o serie que le ha marcado de por vida.  Obviamente, el género…

+

Escenas de verdad traumáticas en películas de Disney

Series & Cine

Resulta llamativo que cierta facción ultramonanta de la sociedad haya clamado al cielo por un beso entre dos mujeres en la última película de Pixar,…

+

El veto de Kim Cattrall

Series & Cine

Que Samantha Jones vuelve a Sexo en Nueva York, es algo que se sabe hasta en el último rincón del planeta. Que el regreso de Kim Cattrall…

+

¿Por qué se retira Tom Holland?

Series & Cine

Tom Holland se encuentra en un momento imparable de su carrera y gran parte de su éxito se debe a su papel protagonista en la…

+