Rob Lowe y su hijo John Owen protagonizan una comedia intergeneracional

Rob Lowe y su hijo John Owen protagonizan una comedia intergeneracional

Efectivamente, la imagen de arriba es un retrato de padre e hijo, ambos con aire de estrellas, claro. Rob Lowe y John Owen Lowe.

Si tienes alrededor de 40 años seguro que tus carpetas del instituto convivían grandes personajes, como Brad Pitt, Leonardo DiCaprio o Johnny Depp, con otras glorias como Rob Lowe (y sino, no has tenido infancia ni adolescencia).

Conocíamos a Lowe en 1983 gracias a la película de Coppola Rebeldes, donde compartió cartel con Matt Dillon, Patrick Swayze o Tom Cruise, entre otros. Pero así como sus compañeros continuaron por el buen camino, Lowe tuvo algún que otro problemilla, sobre todo por un vídeo sexual en el que mantenía relaciones con una menor y por algún que otro escarceo con las drogas.

Pero la edad es un grado y Lowe ha recuperado la cordura. De hecho va a protagonizar la última comedia de Netflix junto a su hijo John Owen: Inestable

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)

La serie sigue a Ellis Dragon (Rob Lowe), que es un “empresario biotecnológico universalmente admirado, excéntrico y narcisista que trabaja para hacer del mundo un lugar mejor”, según la sinopsis de la serie.

Pero Dragon está pasando por un momento delicado tras la muerte de su esposa, lo que ha llevado a su compañera Anna (Sian Clifford, de Fleabag) a tomar las riendas de la empresa. Pero no puede más, ya que las excentricidades de Dragon van aumentando por momentos (¿tomar el sol desnudo en la oficina? sí, se puede).

Aquí es donde entra en el juego su hijo Jackson (John Owen Lowe), quien ha dedicado su vida a desvincularse de su padre y huyó (metafóricamente hablando) a Nueva York a emprender una vida como flautista. Jackson vuelve para intentar salvar a Ellis y a su empresa, volviendo a retomar la relación con su padre intentando que no le influya demasiado.

Rob Lowe y John Owen Lowe encabezan el reparto y son productores ejecutivos de Inestable, junto a Victor Fresco (Better Off Ted, Santa Clarita Diet) y Marc Buckland (Santa Clarita Diet, The West Wing).

El reparto se completa con Sian Clifford (Fleabag) interpretando a Anna Bennet, Aaron Branch como Malcolm, Rachel Marsh (NCIS: Los Ángeles) como Luna Castillo, Emma Ferreira interpretando a Ruby Rosario y Fred Armisen (Miércoles) como Leslie, terapeuta de Dragon.

Puedes ver los ocho episodios de la serie desde ya mismo en Netflix. Poco más de tres horas de metraje que convierten a Inestable en un placer culpable de fin de semana.

Noticias Relacionadas

Las mejores series de 2023 (por el momento)

Series & Cine

Para gustos, colores. Y para variedad, series. 2023 ha arrancado extraño, timorato pero, a la chita callando, ya ha consumido un trimestre y en el…

+

Vuelve el niño ciervo

Series & Cine

Más de 60 millones de personas quedaron completamente subyugadas a la historia de Sweet Tooth: El niño ciervo en sólo cuatro semanas, lo que hace…

+

‘Der Gryphon’: la superproducción fantástica venida de Alemania

Series & Cine

Netflix puso de moda las series alemanas gracias a su exitosa Dark y precisamente los productores de esta ficción han creado un nuevo éxito que…

+