Rosalía en portada y otras claves de su nuevo disco

Rosalía en portada y otras claves de su nuevo disco

¡Y seguimos hablando de Rosalía! Ha tardado cuatro años en preparar un nuevo disco, pero parece que está poniéndole mucho empeño, al menos en el marketing, porque esta técnica de soltar información con cuentagotas nos tiene a todos atentos.

Si hace unos días flipábamos con la letra de Hentai (ya sabéis, te quiero ride como a mi bike), ahora la catalana ha soltado otra bomba: la portada de Motomami.

En ella aparece una mujer desnuda solo con un casco de moto color negro cubriendo su cabeza. Se tapa los pechos y la entrepierna con unas manos que exhiben unas larguísimas uñas. Vale, no se ve la cara, pero es bastante probable que sea Rosalía.

Juzgue cada cual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

“Madre miiiiia aquí tenéis la portada de MOTOMAMI y este viernes adivina k nuevo tema se vieneee”, ha dicho la catalana en sus redes sociales con poco apego por la ortografía.

No sólo hemos podido escuchar las primeras estrofas de Hentai, sino que también ha compartido con nosotros algunos segundos de Candy, con la incorporación de autotune. Y también nos regaló unos segundos de un tema llamado Bulerías, que devuelve a Rosalía al flamenco, el género con el que empezó su carrera con el disco Los Ángeles (2017).

Y la pieza que compartirá con nosotros el viernes será la segunda que nos regale, después de La fama, la bachata que grabó junto al canadiense The Weeknd y que dio a conocer a mediados de noviembre.

Motomami es la historia más personal que he contado hasta ahora, en realidad. Y al final, para mí, Motomami en mi cabeza tiene sentido como concepto, como una figura femenina que se hace a sí misma. Entonces, tiene que ver por ahí, casi como un autorretrato, cuando un artista hace un autorretrato en el contexto del mundo contemporáneo”, ha dicho la artista sobre su nuevo trabajo que todavía no tiene fecha de publicación, pero que todo apunta a que verá la luz en primavera.

ADEMÁS: Con Rosalía (otra vez) llegó el escándalo

Noticias Relacionadas

Orígenes de Risto Mejide

Series & Cine

Ahora que se halla en el ojo del huracán por el absolutamente absurdo y grostesco ataque de Celia Villalobos a Pablo Iglesias en su programa,…

+

El alucinante avance del nuevo disco de Rosalía

Series & Cine

Han pasado más de tres años desde que Rosalía paralizara al mundo con El Mal Querer Desde entonces, la cantante barcelonesa se ha convertido en…

+

Las playas que Rosalía añora

People & Trends

Rosalía es muy dada a contarnos sus cosas a través de Instagram y como nos gusta (confesémoslo) conocer detalles de la idiosincrasia de las celebridades…

+