Rufián, la mutación del coronavirus y el concierto de Raphael

Rufián, la mutación del coronavirus y el concierto de Raphael

Gabriel Rufián ha vuelto a emular al gran Sheldon Cooper, recuperando su legendario programa Diversión con Banderas. 

Si el protagonista de The Big Bang Theory se lo pasaba en grande con la historia de las banderas de todo el mundo, el portavoz de Esquerra Republicana en el Congreso no le va a la zaga. 

No hay más que ver las reacciones que provoca en Twitter cuando hace sus ya conocidas comparaciones, para deducir que pasa un buen rato leyendo comentarios, incluso con insultos incluidos

ADEMÁS: La vida loca de Rafael Amargo

En esta ocasión, como no podía ser de otra manera, el protagonista de su dardo ha sido Raphael, de forma directa, e Isabel Díaz Ayuso, de forma indirecta. El cantante y la presidenta de la Comunidad de Madrid han sido la comidilla del fin de semanas tras la celebración de dos conciertos del veterano cantante en el WiZink Center, con el beneplácito de la Administración regional. 

Dos conciertos que, en suma, han acumulado casi 10.000 personas, horas después de que Isabel Díaz Ayuso redujera de 10 a 6 el número de personas que se podrán reunir esta Navidad en la Comunidad de Madrid. 

Así, mientras media Europa ha suspendido conexiones aéreas con Reino Unido, toda vez que se ha detectado una peligrosa mutación del virus que se contagia más rápidamente, Gabriel Rufián ha recordado que en España “Raphael reúne a más de 4.000 personas en su segundo concierto en Madrid“. 

ADEMÁS: Celebridades que han sido demandadas por compartir sus propias fotos

Las cosas como son, no ha dicho nada que no atienda a la realidad de este complicado fin de semana pre Navidad. 

Y a pesar de ello, como siempre, las respuestas al tuit han sido un cúmulo de insultos, desprecios, amenazas y salidas por peteneras, sin entrar a valorar el espíritu de un tuit que canta las verdades del barquero.

Lo que resulta curioso es ver como, poco a poco, el Banderas famoso de España va a dejar de ser Antonio, para pasar a ser Gabriel. Todo un logro por su parte. 

Fotos: Gtres