Rufián rescata una foto antigua de Letizia tras el discurso del Rey (y triunfa en la Red)

Rufián rescata una foto antigua de Letizia tras el discurso del Rey (y triunfa en la Red)

Aún dura la resaca del discurso televisivo de Felipe VI en Nochebuena y este tuit de Gabriel Rufián sobre uno de los asuntos tratados por el Rey en el mismo lo demuestra.

Era tras poner el foco de su mensaje, el del monarca, en la “convivencia” y el respeto a la Constitución “basada en el respeto a las personas, a sus ideas y a los derechos de los demás” cuando el diputado de Esquerra Republicana de Catalunya rescataba esta imagen de Letizia del pasado.

“Convivencia”, titulaba Rufián la foto. Imagen que recordaba el tenso rifirrafe entre la reina Letizia y la madre de don Felipe, la reina Sofía, al término de la Misa de Resurrección del pasado mes de abril en la Catedral e Palma de Mallorca.

el-rey-felipe-en-su-discurso-de-nochebuena

Momento que hizo correr ríos de tinta (hasta una de las amigas íntimas de la reina Letizia tenía que salir al rescate diciendo esto en un programa de televisión) y que servía ahora para ilustrar el irónico análisis de Rufián sobre lo dicho por el Rey la pasada Nochebuena.

Un tuit que, de momento, lleva cerca de 1.000 retuits y más de 2,8K de me gusta.

Rufián sobre el discurso del Rey

Eso sí, el análisis de Rufián sobre el discurso navideño de Felipe VI dio para más. He aquí algunos tuits del catalán que lo demuestran:

ADEMÁS: Rufián contra El Mundo

Fotos: Twitter y Gtres

Noticias Relacionadas

Víctor Clavijo y su medida televisiva cuando “salen ciertos periodistas”

Series & Cine

No es la primera persona que lo dice, ni será la última, pero Víctor Clavijo es de los famosos que se ha atrevido a verbalizarlo. …

+

‘Interceptor’ o el (discutido) retorno de Elsa Pataky

Series & Cine

El pasado 3 de junio, Netflix recuperaba a Elsa Pataky tras cuatro años alejada del cine con su papel protagónico en la película Interceptor, donde…

+

Joaquín Sabina a Évole: “Muera la muerte”

Series & Cine

El pasado 17 de febrero, Joaquín Sabina sufría una aparatosa y grave caída en pleno concierto en el WiZink Center de Madrid.  Dos meses después,…

+

¿Por qué no está invitada Rachel Zegler a los Oscar?

Series & Cine

¿En qué cabeza cabe que la actriz principal de una de las películas más nominadas a los premios Oscar no esté invitada a la gala?…

+

Las mejores series para aprender inglés

Series & Cine

Las series pueden ser un excelente vehículo de aprendizaje de idiomas. En el caso del inglés, hay muchas ficciones que pueden ayudarnos a mejorar tanto…

+