Taylor Swift gana a Scorsese (y Nolan opina)

Taylor Swift gana a Scorsese (y Nolan opina)

Christopher Nolan, además de ser uno de los mayores talentos del siglo XXI de Hollywood, oposita a que su Oppenheimer sea la gran protagonista de la carrera de premios, coronándose en los Oscar de 2024.

Además, su última película ha rozado los 1.000 millones de dólares, por lo que su voz, más que autorizada, es casi de obligada escucha. Especialmente, si el cineasta habla del gran fenómeno que ha tomado el relevo a su película y que no es otro que el salto al cine de Taylor Swift y su gira mundial The Eras Tour. 

Por si alguien no lo sabe, el concierto de Taylor Swift lleva dos semanas entre lo más visto en todo el mundo (se ha impuesto a Scorsese y DiCaprio en su debut en Estados Unidos) ha recaudado 160 millones de dólares y, a día de hoy, está en disposición de cambiar la industria tal y como se conoce.

Y es que, no sólo ha unificado música en directo con cine, sino que lo ha hecho dejando de lado a los grandes estudios y cadenas de Hollywood, alcanzando un acuerdo directo con AMC Theatres, para la distribución de la película.

Obviamente, Christopher Nolan tenía mucho que decir al respecto y lo ha hecho en un evento celebrado en la City University of New York, donde ha aplaudido la valentía, iniciativa y visión de la artista.

Taylor Swift está a punto de dejar en evidencia a los estudios porque la película de su concierto no la distribuyen los estudios, sino un propietario de cines, AMC, y van a ganar muchísimo dinero”, comentaba el cineasta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

“La realidad es que la exhibición teatral es un formato y una forma de ver las cosas, compartir historias o experiencias que es increíblemente valiosa. Si los estudios no lo quieren, otro lo hará y esa es la verdad”, añadía.

Y esto llega después de que Taylor Swift haya hecho historia, convirtiendo su película en la cinta de conciertos más taquillera jamás estrenada. De momento, 160 millones de dólares y subiendo.

Noticias Relacionadas

La serie feminista de Taylor Swift

People & Trends

La polémica siempre ha planeado sobre las letras de algunas de las canciones de Taylor Swift al exponer claramente detalles de algunas de sus relaciones…

+

‘Midnights’: así es el nuevo disco de Taylor Swift

General

Regresa la estrella del pop global que surgió del country (hace lejanas glaciaciones) y suena, aseguran en Variety, a los felices 90, antes de que…

+

20 celebrities que ya eran ricas antes de alcanzar la fama

People & Trends

Qué fue antes, ¿la fama o el dinero? Aunque muchos piensen que primero hay que ser conocido para tener el bolsillo lleno, en estos veinte…

+