Sarah Jessica Parker está muy enfadada

Sarah Jessica Parker está muy enfadada

No podría haber estado más disgustada“.

Así de tajante se mostraba Sarah Jessica Parker, el alma de Sexo en Nueva York y Just Like Thatel actual spin off, al referirse al cameo de Kim Cattrall en la segunda temporada.

Públicamente enemistadas desde hace años, Sarah Jessica Parker pasó por SiriusXM para comentar con Howard Stern su enfado por la filtración que se ha hecho de la esperadísima escena. Una escena en la que, obviamente, ni una ni otra actriz coincidieron en el set de rodaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Howard Stern Show (@sternshow)

No obstante, sí celebra que se haya filtrado por un motivo, que no se creen falsas expectativas. “Es un gran fastidio porque habría sido como fuegos artificiales y también queremos asegurarnos que las expectativas son reales“, ha comentado. Vamos, que Kim Cattrall como personaje regular de la tercera temporada es más complicado que cazar un unicornio.

De hecho, ya que estaba en materia, Sarah Jessica Parker no tuvo reparo en dar más datos del cameo y el contexto del mismo. De perdidos al río.

Es un pequeño intercambio feliz y dice todo acerca de su relación y las cosas que hay fuera de cámara. Hablan todo el tiempo y llega en un momento importante de la serie…“. Por si no había hype, ahora esto.

Y es que, una de las condiciones que puso Kim Cattrall sobre la mesa para volver a la serie, fue no tener que ver a Sarah Jessica Parker. Bueno, ni a ella, ni a ninguna de sus compañeras. Y así lo contó en The View. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Cattrall (@kimcattrall)

Es muy interesante que te llame el jefe de HBO preguntando qué podemos hacer y pedirle que te deje ser creativa“, asegura Kim Cattrall que eso fue lo que dijo a Casey Bloys, CEO de HBO Max.

De hecho, la creatividad volvió a sus orígenes pues otra de las condiciones para recuperar a Samantha, fue que también volviera su estilo y de eso se encargaba la diseñadora Patricia Field quien, a pesar de no estar en la serie, se ocupó de vestir a Kim Cattrall para su cameo.

Está claro que si esto no es nostalgia, nada lo es.

Noticias Relacionadas

El veto de Kim Cattrall

Series & Cine

Que Samantha Jones vuelve a Sexo en Nueva York, es algo que se sabe hasta en el último rincón del planeta. Que el regreso de Kim Cattrall…

+

¿Por qué desaparecen contenidos de HBO Max?

Series & Cine

Llevábamos unos días con la mosca detrás de la oreja y es que veíamos cómo desaparecían sin sentido contenidos de HBO Max. En las últimas…

+

¿Qué serie de HBO Max elegirías volver a ver como si fuera la primera vez?

Series & Cine

A pesar de la llegada de gigantes del streaming como Netflix o Amazon Prime, con cientos de series al año, la realidad es que HBO…

+