Sí, Silvia Abril y Andreu Buenafuente lo han vuelto a hacer (y sabes de qué hablamos)

Sí, Silvia Abril y Andreu Buenafuente lo han vuelto a hacer (y sabes de qué hablamos)

Qué buenos son, qué bien se entienden y, sobre todo, cómo les gusta enseñar carne en la televisión pública

Andreu Buenafuente y Silvia Abril han vuelto a pasar con nota el complicado examen de presentar la gala de los Goya. Con el añadido de dificultad de que la gala se ha ido media hora por encima de las tres horas esperadas. Son dos genios. 

Y sí, por si alguien lo dudaba, ambos presentadores no han dejado pasar la oportunidad de enseñar su ropa interior, algo que se va a acabar convirtiendo en tradición, presente quien presentes galas venideras. 

Ha sido al final de la gala. En el momento de la despedida. Y se ha notado lo que estaban tramando

ADEMÁS: Goya 2020: el lapsus numérico de Ester Expósito

Andreu Buenafuente y Silvia Abril han salido al escenario para cerrar la gala, pero había algo raro. El vestido de la presentadora era demasiado oscuro y cerrado, para sus costumbres. Mientras, el de Andreu Buenafuente era un traje clásico pero se lo tocaba demasiado. Algo iban a hacer. Y así fue. 

Tras presentar ‘A Chorus Line’, última actuación de la noche, los dos presentadores se han dado la vuelta y ahí es cuando ha saltado la sorpresa. Tanto el vestido de Silvia Abril, como el traje de Andreu Buenafuente estaban cortados por detrás, dejando ver todo o casi todo de ambos. 

Un tanga rojo y otro tanga azul ha sido lo último que han visto de los dos presentadores todos los que ha aguantado hasta el final de la gala. Ni tan mal. 

ADEMÁS: Goya 2020: Lágrimas, emoción y récord (interruptus) de Benigna Sánchez

Curiosamente, segundos antes Andreu Buenafuente comentaba que sería un buen momento de dejar de presentar los Goya, antes de que la liaran y no les volvieran a llamar. Tras mostrar su ropa interior, es posible que esa llamada se haga el próximo lunes. 

Por lo demás, la pareja ha estado muy entonada toda la noche. Mensajes al gobierno, a la invisibilidad de las actrices después de los 40 o a algunos de los invitados allí presentes, han sido sus grandes hits. Humor irreverente pero sin llegar a traspasar línea imaginaria alguna. Si hay que apostar por su vuelta en 2021, ZelebTV apostaría por el sí. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

‘Futurama’ ya tiene fecha de regreso

Series & Cine

Por poner en contexto. Futurama se estrenó en marzo de 1999 y arrasó pero fue cancelada en agosto de 2003 por Fox. Cuatro años más tarde, se…

+

Ayuso y su “cobra” a Pablo Casado

Series & Cine

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. …

+

Pide que le quiten al señor de la foto y Twitter vuelve a hacer magia

Series & Cine

"La foto es ésta, si me podéis quitar al señor de atrás, os camelo".  Esta inocente frase, incluye determinadas conjunción de palabras que, con sólo…

+

‘Bronca’: una serie revelación

Series & Cine

Han pasado poco más de diez días desde el estreno de la serie Bronca (Beef) y ya se ha convertido en una de las series…

+

¿Por qué se retira Tom Holland?

Series & Cine

Tom Holland se encuentra en un momento imparable de su carrera y gran parte de su éxito se debe a su papel protagonista en la…

+