Qué buenos son, qué bien se entienden y, sobre todo, cómo les gusta enseñar carne en la televisión pública.
Andreu Buenafuente y Silvia Abril han vuelto a pasar con nota el complicado examen de presentar la gala de los Goya. Con el añadido de dificultad de que la gala se ha ido media hora por encima de las tres horas esperadas. Son dos genios.
Y sí, por si alguien lo dudaba, ambos presentadores no han dejado pasar la oportunidad de enseñar su ropa interior, algo que se va a acabar convirtiendo en tradición, presente quien presentes galas venideras.
https://twitter.com/rtve/status/1221228195522981894?ref_src=twsrc%5Etfw
Ha sido al final de la gala. En el momento de la despedida. Y se ha notado lo que estaban tramando.
ADEMÁS: Goya 2020: el lapsus numérico de Ester Expósito
Andreu Buenafuente y Silvia Abril han salido al escenario para cerrar la gala, pero había algo raro. El vestido de la presentadora era demasiado oscuro y cerrado, para sus costumbres. Mientras, el de Andreu Buenafuente era un traje clásico pero se lo tocaba demasiado. Algo iban a hacer. Y así fue.
Tras presentar ‘A Chorus Line’, última actuación de la noche, los dos presentadores se han dado la vuelta y ahí es cuando ha saltado la sorpresa. Tanto el vestido de Silvia Abril, como el traje de Andreu Buenafuente estaban cortados por detrás, dejando ver todo o casi todo de ambos.
https://twitter.com/angelvtercero/status/1221228267409215488?ref_src=twsrc%5Etfw
Un tanga rojo y otro tanga azul ha sido lo último que han visto de los dos presentadores todos los que ha aguantado hasta el final de la gala. Ni tan mal.
ADEMÁS: Goya 2020: Lágrimas, emoción y récord (interruptus) de Benigna Sánchez
Curiosamente, segundos antes Andreu Buenafuente comentaba que sería un buen momento de dejar de presentar los Goya, antes de que la liaran y no les volvieran a llamar. Tras mostrar su ropa interior, es posible que esa llamada se haga el próximo lunes.
Por lo demás, la pareja ha estado muy entonada toda la noche. Mensajes al gobierno, a la invisibilidad de las actrices después de los 40 o a algunos de los invitados allí presentes, han sido sus grandes hits. Humor irreverente pero sin llegar a traspasar línea imaginaria alguna. Si hay que apostar por su vuelta en 2021, ZelebTV apostaría por el sí.
Fotos: Gtres
Noticias Relacionadas
El tuit ‘grosero’ de Arturo Pérez-Reverte
Hay tuiteros y luego está Arturo Pérez-Reverte. Quienes usen la red de microblogging a diario, verán a diario que los insultos, menosprecios y bestialidades son…
El infierno de Amber Heard en el rodaje de ‘Aquaman 2’
Ya falta poco para que por fin se estrene la tan comentada Aquaman y el Reino Perdido, la secuela de la película de superhéroes protagonizada…
El absurdo de la Comunidad de Madrid, explicado por Manuel Huedo
¿Qué está pasando en la Comunidad de Madrid? ¿Cuál es la situación para los madrileños? ¿Qué es lo que pueden y no pueden hacer? ADEMÁS:…
‘Fair Play’: una película independiente que vale millones
El Festival de Cine de Sundance, el mayor escaparate del cine independiente en Estados Unidos, que nació de la mano de Robert Redford, no para…
‘1899’: la nueva serie de los creadores de ‘Dark’
La serie Dark supuso una auténtica revolución en Netflix debido, entre otras cosas, a su enrevesado argumento que mezclaba el terror y el thriller (y…