Siete desnudos, del cine y la tele de 2015, que no dejaron indiferente

Siete desnudos, del cine y la tele de 2015, que no dejaron indiferente

Ya llega el final de año; las campanadas están a la vuelta de la esquinta (tanto que las cadenas ya han elegido a sus presentadores) y es momento de repasar lo mejor y lo peor del año, tanto televisivo como cinematográfico. 

Y, claro, entre lo más recordado siempre están los desnudos en pantalla. Sí, esos momentos en los que el actor o actriz de turno tiene que despojarse de su ropa por exigencia del guión y mostrar su cuerpo a ojos de todos los espectadores. Muchas de esas escenas son de esas que acaban dando más de un quebradero de cabeza al intérprete de turno. 

Un desnudo para expiar pecados

Algunos han pasado más desapercibidos que otros. Y los hay que generaron polémica, que fueron muy protagonistas en su momento. Como es el caso de Cersei Lannister, la cual paseó desnuda por las calles de Desembarco del Rey expiando sus pecados.

Un desnudo de Lena Heady que tiene algún truco, pues no era ella la única que daba vida al cuerpo desnudo de la reina de Poniente. No, quien hizo el desfile desnuda fue Rebecca Van Cleave. Que desveló el secreto al agradecerle en Teitter a Heady su apoyo durante el rodaje. 

También desnudo en la televisión fue el que tuvo la guapa Allison Williams, que se mostró así en Girls, una serie que es muy dada a ello. La guapa estadounidense da vida a Marnie Michaels, en una de las series estellas de HBO como es Girls. 

Aunque si comentados fueron los desnudos anteriormente citados qué decir del que protagonizó Alicia Vikander -que bien podría ser una perfecta chica Bond- en Ex-Machina. Una película, que por otra parte, ha recibido críticas positivas y una gran valoración por parte de la audiencia.

No en vano, sólo hay que contemplar la lista elaborada por IMDB, que la destaca como una de las 10 películas más populares de 2015 En dicho filme futurista, la guapa actriz sueca tiene que mostrar su cuerpo desnudo en una de las escenas. 

Desnudos muy comentados

También otro desnudo cinematográfico llamativo -y no ha sido el primero en pantalla- es el de Sarah Silverman en I Smile back. La actriz de comedia, que se hizo muy popular con un vídeo de youtube que protagonizaba junto a Matt Damon, mostró su desnudo en la película mencionada. 

Y otra actriz que dio que hablar, en un una ficción muy dada a los desnudos fue Ruby Rose Orange is the new black. La serie de Netflix (es una de sus puntas de lanza) narra la vida carcelaria de un grupo de reclusas. Y era imposible obviar los desnudos conjuntos en las duchas.  

Aunque sin duda, para desnudo de los que impactan por la belleza del personaje en cuestión fue el de Madalina Ghenea. La actriz y modelo rumana, de 28, protagonozó una sensual escena en el filme Youth. Una cinta dirigida por el oscarizado Paolo Sorrentino, que además contaba en el elenco con Michael Caine, Rachel Weisz o Harvey Katel. Y entre tanta estrella, brilló y mucho Ghenea. 

Eso sí, ningún desnudo fue tan esperado, ni tan obsevado como el de Dakota Johnson en 50 sombras de Grey. La hija de Melanie Griffith sabía que iba a llamar la atención. Y con este papel comienza a consolidarse y a acercarse al estatus de su madre.

Noticias Relacionadas

¿De qué va ‘El Cuco’?

Series & Cine

El género de terror está siendo ampliamente explotado últimamente en nuestro país, con filmes como el reciente El club de los lectores criminales o Venus  (esta…

+

Rufián tiene una serie española que recomendarte

Series & Cine

Se trata de ocho capítulos que "son ocho verdades" y a Gabriel Rufián le han encantado. Nunca está de más (sobre todo, en estos días…

+

‘Back to Life’ o la vuelta a la vida a los 40 años

Series & Cine

Con sólo 20 años, un error, algo que jamás hubieras deseado que pasase, te lleva a pasar 18 años en la cárcel. Cuando sales eres…

+

‘Poltergeist’: la serie

Series & Cine

Sí, Poltergeist, la saga que aterrorizó a toda una generación en los 80, vuelve dispuesta a seguir creando traumas en pleno siglo XXI. Hubo un tiempo en…

+

Nuevas cifras espectaculares de ‘La Casa de Papel’

Series & Cine

La Casa de Papel ya es historia de la televisión nacional y mundial.  La serie que arrancara en Atresmedia, tuvo en Netflix la plataforma de lanzamiento…

+