Silvia Alonso y Broncano en su entrevista más impúdica

Silvia Alonso y Broncano en su entrevista más impúdica

La última vez que Silvia Alonso acudió a La Resistencia, ya se sabía que mantenía una relación con David Broncano. A pesar de ello, intentaron mantener la compostura, aunque los dardos y las indirectas fueron un continuo entre ambos.

Este miércoles, la actriz volvió y lo hizo para “superar el trauma” de la anterior visita, aconsejada por su terapeuta. De paso, y aprovechando la coyuntura, promociona su última película, Eres Tú, de Netflix. Ni tan mal. El encuentro se convirtió en el momento televisivo de la semana: tan impúdico como hilarante.

Eso sí, para que todo fuera más fluido, Silvia Alonso ha abrazado la realidad y ha decidido tratar a David Broncano como lo que es, su pareja, poniendo en más de un aprieto al presentador durante la entrevista. Algo que, obviamente, el público ha celebrado con fervor.

Sin ir más lejos, contando de qué iba la película, Silvia Alonso ha adaptado la sinopsis a la vida real. “El protagonista tiene un don que cuando besa a una mujer, ve el futuro con ella. Entonces va continuamente conociendo a mujeres, dicen que es un crápula porque todo el rato lo va dejando todo, hasta que un día me besa por error y ve que soy la mujer de su vida pero soy la novia de su mejor amigo. Un poco como te pasó a ti“, ha comentado, ante la cara pálida y asombrada de David Broncano.

Viendo cómo iban a ser las cosas, David Broncano también se ha relajado, reconociendo que ésa no la vio venir, como tampoco vio venir la contrarréplica de Silvia Alonso. “Al final follamos aquí“.

Y sí, más allá de que sea la pareja del presentador, a Silvia Alonso también le han caído las preguntas clásicas y, obviamente, también ha habido guiño cómplice. De dinero, “podría dar la entrada de un piso, aunque depende del piso. Evidentemente, no tanto como tú. Porque, claro, yo ahora sé cosas“, dijo para incomodidad de David Broncano.

Y follar… La verdad es que esta semana… Bueno, ayer se compensó, pero es que hay mucha enfermedad y esta semana ha sido un poco escatológica. Va… ¡85 veces!“, dijo Silvia Alonso para jolgorio generalizado.

Cómo sería el asunto que la invitada no dudó en ir un paso más allá y mostrar un regalo muy personal que le hizo a David Broncano hace tiempo. “Hace un año tuve Covid, era su cumpleaños y te hice un cuadro con mucho amor, basado en una foto nuestra. Me pareció un regalo increíble porque él me quedó bastante bien pero yo podría ser cualquiera. Te sirve para el pasado, presente y futuro. Lo pones en casa y venga quien venga, puede ser cualquiera”, bromeaba.

El problema es que “me dijo que no lo ponía en casa porque no quería poner nada figurativo. Lleva un año en el cajón y he pensado que, como aquí pones todo figurativo, lo podrías poner“. Dicho y hecho.

La reflexión de David Broncano, casi al final de la entrevista, dejaba claro que Silvia Alonso, por momentos, le había desarmado. “¿En qué hora habrá hecho una película esta muchacha?”.

Noticias Relacionadas

Criptomonedas, drogas, ictus: Kiko Rivera en ‘La Resistencia’

People & Trends

Kiko Rivera ha pasado por La Resistencia y, como es habitual, no ha defraudado. El DJ puede caer mejor o peor, pero es innegable su magnetismo como…

+

Broncano echa a un espectador impertinente de ‘La Resistencia’

People & Trends

Todo tiene un límite, hasta la paciencia infinita de la gente de La Resistencia y, este lunes, uno de los asistentes a la grabación del programa de…

+

Por 25 pesetas, cosas malas que haya hecho Pablo Iglesias

People & Trends

Cuando Pablo Iglesias se apartó de la vida política, pensó que su día a día sería mucho más tranquilo. Pero resulta que, cosas de la…

+