Simpatizante de Vox a representante de Teruel Existe: “Si hay que fusilarte, lo haremos”

Simpatizante de Vox a representante de Teruel Existe: “Si hay que fusilarte, lo haremos”

Visto en Todo es mentira, el programa de Risto Mejide en Cuatro. Un reportero preguntaba a pie de calle (en Teruel) sobre el voto de Teruel Existe favorable a Pedro Sánchez y la gente respondía de diversas y corteses maneras. Pero cuando llegaba el turno de entrevistar a un representante de Teruel Existe, una espontánea interrumpía dicha entrevista al grito de “¡Viva Vox!”.

La simpatizante ultraderechista pasaba de largo pero regresaba rauda y se encaraba con aire agresivo al representante de Teruel Existe, quien se dirigía a ella irónicamente diciendo que tal vez quisiera fusilarle. Y ella, ni corta ni perezosa, soltó: “Si hay que fusilarte, lo haremos”.

En redes sociales la cosa ha causado espanto.

Lógicamente.

La secuencia completa es la siguiente (pincha para verla).

dale-al-play

Después la entusiasta defensora de Vox volvió a ser entrevistada por el reportero de Todo es mentira y admitió que “se había venido arriba” y que lo de fusilar era exagerado porque Vox no lleva en su programa lo de fusilar (menos mal).

Eso sí, en su discurso frente al micro siguió cargando contra Teruel Existe y se refirió a su representante en el Congreso, Tomás Guitarte, como “perro”.

Además, habló de una “minimanifestación”  en Teruel que habría expresado (presuntamente) la oposición unánime de la ciudad contra el voto a favor de Pedro Sánchez. A la minimanifestación fueron dos personas.

 La crispación está ahí, en la pantalla de la televisión, con la militancia de Vox lanzada al ruedo. Pero, la verdad, si miramos las opiniones de turolenses entrevistados por Todo es mentira hallamos un tono mucho más sosegado y sin tanta fanfarria.

ADEMÁS: Reacciones a la investidura: del #SíSePuede de Paula Vázquez a la evocación del 15 M por Ismael Serrano

 

Noticias Relacionadas

¿Un reboot de ‘The Office’? ¿Por qué motivo?

Series & Cine

Si algo han hecho bien los creadores, productores y protagonistas de Friends, es no caer en la tentación de recuperar la serie, con el riesgo que…

+

¿Qué personaje de ‘Los Simpson’ es Ramoncín?

Series & Cine

Por un lado, dicen que las comparaciones son odiosas. Y todo depende de con quién te comparen. Por otro lado, decía Risto Mejide, el Risto…

+

La batalla de Robin Food y Dabiz Muñoz por la cebolla de la tortilla

Series & Cine

Está claro, la III Guerra Mundial comenzará en España y tendrá dos bandos: concebollistas y sincebollistas. El primer bando lo liderará David De Jorge, el…

+

¿Por qué se va Henry Cavill de ‘The Witcher’ y quién le sustituye?

Series & Cine

¿Qué demonios ha pasado en The Witcher? ¿Cómo puede ser que Henry Cavill pase de ponderar su compromiso con una de las series estrella de Netflix, a…

+

Pérez Reverte pasó del Derbi en Arabia y optó por esta serie noruega

Series & Cine

Cosas del fútbol moderno, de la globalización y de poderoso caballero, la Supercopa de España de este curso se fue a Arabia Saudí.  Barcelona y…

+