‘Sin Novedad’: Carlos Areces y Arturo Valls, pareja policial

‘Sin Novedad’: Carlos Areces y Arturo Valls, pareja policial

El próximo 19 de diciembre se estrena Sin Novedad, una comedia sobre cómo una operación de vigilancia policial, aparentemente rutinaria, acaba totalmente descontrolada. Basada en el formato australiano No Activity, la serie está producida por Warner Bros. ITVP en España para HBO Max.

El elenco está encabezado por algunos de los cómicos nacionales más aclamados: Arturo Valls, Carlos Areces, Pilar Castro, Adriana Torrebejano, Toni Acosta y Omar Banana, y contará con cameos y apariciones especiales de otros cómicos a lo largo de la serie. 

La adaptación española de este formato australiano estará dirigida por Rodrigo Sopeña (La hora de José Mota, LOL) quien, junto a Álex Mendíbil (Camera Café), ha coescrito todos los episodios. 

La serie sigue a dos policías en una vigilancia nocturna, dos inspectoras que coordinan la operación desde la centralita de la comisaría y un par de delincuentes, todos ellos esperando a “pasar a la acción”.

ADEMÁS: ¿Qué fue de Jennie Garth, Kelly en ‘Beverly Hills, 90210’?

Sin embargo, cuando en realidad no sucede nada, empiezan a rellenar los silencios con anécdotas e historias sobre su intimidad para terminar exponiendo por el camino sus rarezas, secretos y verdaderas personalidades. Esta aburrida guardia nocturna se convertirá inesperadamente en el caso más importante de sus vidas.

Arturo Valls (Ahora Caigo, Camera Café) y Carlos Areces (Balada triste de trompeta) son los policías de incógnito, Pilar Castro (Ventajas de viajar en tren) y Adriana Torrebejano (Ciega a citas) se convierten en las agentes de la comisaría y Toni Acosta (Señoras del (H)ampa) y Omar Banana (Veneno, Paquita Salas) interpretan a los delincuentes.

ADEMÁS: ¿Recuerdas a ‘Delfín hasta el Fin’? Ha sido condenado a 5 años de cárcel

Fotos y vídeo: HBO Max