‘Stranger Things 4’: todavía más oscuro

‘Stranger Things 4’: todavía más oscuro

Espectacular.

Lo que comenzó siendo un coming of age con prepúberes como protagonistas, ha derivado en una serie de terror y aventuras que ya no esconde su lado más oscuro y tenebroso a su público.

Strangers Things 4 tiene pintaza y así lo ha dejado claro un extenso y completo tráiler de la cuarta temporada, que llegará a Netflix el próximo 27 de mayo, con una primera tanda de capítulos, mientras que la segunda lo hará el 1 de julio.

La historia se sitúa medio año después de la batalla en el centro comercial Starcourt, que llevó terror y destrucción a Hawkins.

El punto de partida de la nueva temporada tendrá un elemento desconocido hasta este momento, y es que los protagonistas no estarán juntos y tendrán que afrontar su nueva etapa como estudiantes de Instituto, lo cual es casi peor que un Demogorgon.

O eso pensaría cualquiera que no haya visto al nuevo villano de la temporada. Una suerte de Satanás con reverb permanente y aspecto de jefe final de Silent Hill que apunta a villanazo.

Lo bueno del Instituto es que va a permitir a los Hermanos Duffer introducir nuevos personajes en la trama. De hecho, la nómina de nuevos fichajes es interminable.

Amybeth McNulty (Anne with an E), Myles Truitt (Queen Sugar), Regina Ting Chen (Falcon y el Soldado de Invierno), Grace Van Dien (El bosque), Jamie Campbell Bower (Cazadores de sombras), Eduardo Franco (Súper empollonas), Joseph Quinn (Howards End), Sherman Augustus (Into the Badlands), Mason Dye (Bosch) Nikola Djuricko (Genius), Robert Englund (Franquicia Pesadilla en Elm Street) y Tom Wlaschiha (Juego de tronos) se incorporan al reparto de esta nueva entrega de Stranger Things.

Sí, has leído bien. En Stranger Things han fichado a Robert Englund y a Tom Wlaschiha, es decir, a Freddy Krueger y a Jaqen H’ghar en Juego de Tronos. Si el tráiler ya es motivo suficiente para querer ver la nueva temporada, estos dos fichajes no hacen sino elevar el hype.

ADEMÁS: Reduflación: menos por el mismo precio