El indignado mensaje de Daniel Guzmán a los cazadores

El indignado mensaje de Daniel Guzmán a los cazadores

Contundente contra los cazadores el actor y director Daniel Guzmán en Twitter. Su mensaje, que ya se ha convertido en un tuit viral, denuncia de manera indignada la práctica de la caza en nuestro país.

“Estar en el campo, no parar de oír los disparos de los cazadores y pensar: ojalá no le hayan dado“, dice el director de ‘A cambio de nada’. “Iros a tomar por el culo y mataros entre vosotros, putos ignorantes”.

“Asco de especie”.

Mensaje sin paliativos de un actor indignado que, en más de una ocasión, ha mostrado su rechazo a cualquier práctica que atente contra los derechos de los animales. 

Ya sea en contra de la celebración de festejos taurinos acompañando su protesta con un tuit así de impactante:

Denunciando la práctica de la caza furtiva fruto de una parte del país que está “podrida de ignorancia, falta de empatía y de sentido común”:

O sumándose a una causa concreta, esta en rechazo de la caza de gorriones blancos en Navarra, y pidiendo colaboración a través de las redes sociales:

¿Hasta cuándo?

ADEMÁS: ¿Qué es el ecofeminismo antiespecista?

Fotos: Twitter y Gtres

Noticias Relacionadas

THE 100: las muertes más inesperadas y sorprendentes

Series & Cine

The 100 es una serie que desde sus comienzos ha dado de que hablar. Ya sea por lo floja que empezó o lo oscura y…

+

El agradecimiento de Bob Pop a Vox (con comparación irreverente incluida)

Series & Cine

No es fácil ruborizar a todo un Andreu Buenafuente, curtido en mil batallas pero Bob Pop lo ha conseguido. Y lo ha hecho de una…

+

Cristina Pardo, Pedro Sánchez y Forocoches: historia de un tuit

Series & Cine

Tan sólo un tuit con menos de diez palabras (siete, para ser más concretos) le ha bastado a Cristina Pardo para convertirse en una de…

+

Drogas, muerte, sexo y perreo: María Teresa Campos se pasa ‘La Resistencia’

Series & Cine

María Teresa Campos ha visitado, por segunda vez, 'La Resistencia'.  Y María Teresa Campos, por segunda vez, se ha pasado el programa.  Su primera visita…

+

Detienen (otra vez) a la esposa de Mainat… ¡por colarse por el tejado de su casa!

Series & Cine

Si Josep María Mainat y Ángela Dobrowolski pensaban que 2021 iba a ser mejor que 2020, de momento, ambos estaban en un error.  La historia más…

+