Sube al escenario Elon Musk y la gente lo abuchea

Sube al escenario Elon Musk y la gente lo abuchea

Quien siembra vientos, recoge tempestades y en el caso de Elon Musk, lleva tiempo sembrando vientos por encima de sus posibilidades.

El multimillonario y su compra de Twitter ha visto como su imagen se ha deteriorado de forma alarmante en los últimos meses, algo que ha quedado claro recientemente en San Francisco, donde Twitter tiene su sede y el empresario pasa, últimamente, mucho tiempo.

Allí actuaba el conocido humorista Dave Chappelle, cuando Elon Musk subió al escenario, se supone que para comprarlo por varios millones o decir que, si quisiera, lo compraría.

Lo que no esperaba Elon Musk, era llevarse un abucheo legendario que, además, se prolongó durante varios minutos.

A pesar de que Dave Chappelle intentó suavizar el golpe con un elegante “ovaciones y abucheos, por lo que veo“, la realidad es que los abucheos eran un clamor.

Obviamente, Elon Musk no se bajó de la burra y replicó al cómico. “No esperabas esto, ¿verdad?”. Ahí es cuando apareció el Dave Chappelle de verdad, crítico y ácido, para comentar al empresario que “algunas de las personas que has despedido están entre el público. Ese es el sonido de los disturbios civiles pendientes“.

¿Cómo solucionó el asunto? Según varios tuiteros, persiguiendo a todo el que republicara el vídeo, cerrando cuentas y bloqueando el contenido. Lo que viene a ser el Twitter libre que reclamaba y venía el bueno de Elon. 

Noticias Relacionadas

Elon Musk pide el voto para… ¡adivina!

People & Trends

¿Qué puede haber de malo en que Elon Musk compre Twitter? Eso decía. Es multimillonario pero es simpático, comentaban algunos. Bien, pues por si alguien…

+

Elon Musk según Jimmy Kimmel: de “chico de los coches eléctricos ” a “pedazo de mi****”

People & Trends

Elon Musk y Kanye West parecen decididos a competir hasta el último día por el premio al tipo más despreciable del año 2022. De momento,…

+

Cuando Elon Musk dejó a Nicolas Cage sin estudio de cine

People & Trends

Nicolas Cage se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en un meme de sí mismo. O eso podría parecer. La realidad es que…

+