Quién quiere Netflix o ‘Amar es para Siempre’, cuando tiene la película que se ha montado en torno a Javier Cárdenas y el piso de la discordia en Plá del Penedés.
Si en anteriores capítulos, el presentador se había convertido en youtuber low cost vendiendo las bonanzas del piso de la rifa, en la nueva entrega, Javier Cárdenas ha pasado al ataque contra la nueva e inesperada villana del asunto: Cristina Cifuentes
La otrora presidenta de la Comunidad de Madrid, ahora reconvertida en tertuliana de ‘Todo es Mentira’, afeó el gesto de Javier Cárdenas en el programa de ‘Cuatro’, donde han cogido el asunto como tema central de la semana.
Obviamente, el presentador ha respondido. Lo ha hecho en ‘Levántate y Cárdenas’, donde sostiene que no hicieron nada fuera de lo acordado e insiste en los viñedos, en Codroniu y Freixenet.
ADEMÁS: El esperpento final o los vídeos de Javier Cárdenas en el piso de la discordia
Eso sí, aprovecha para lanzar un dardo obvio a Cristina Cifuentes. “Cuando quien me tiene que juzgar es una política que tuvo que dejar la política porque la pillaron robando, ahí ya hay poco más que añadir“
.@martaflich: El conflicto está en que en realidad, la rifa dejó más dinero a la empresa organizadora, que era de Cárdenas, que a la obra benéfica.#TodoEsMentira13F https://t.co/mSrxSSLDvN pic.twitter.com/5C3R0bgbxP
— Todo es mentira (@todoesmentiratv) February 13, 2020
Es obvio porque esa mácula va a perseguir a la ex del PP allá donde vaya. Dicho lo cual, cabe recordar que a Cristina Cifuentes la pillaron robando dos cremas de 40 euros, mientras que otros se han llevado millones de euros a Suiza y nadie les dice nada. Es más, les siguen votando.
.@Ana_Francisco_: “Los vecinos me cuentan que el garaje nunca ha estado operativo. Cada vez que llueve más de la cuenta, se inunda.” #TodoEsMentira13F https://t.co/mSrxSSLDvN pic.twitter.com/QU0UspYf07
— Todo es mentira (@todoesmentiratv) February 13, 2020
Dicho lo cual, y volviendo al Plá del Penedés, una reportera de ‘Todo es Mentira’ se desplazó hasta la comunidad y pudo ver el estado de las zonas comunes. No es el adecuado, pero bueno, hay una iglesia a 30 metros, silencio y viñedos. ¿Qué más se puede pedir?
Fotos y vídeo: Gtres y Mediaset
Noticias Relacionadas
Drama en ‘Pasapalabra’: El duelo entre Luis y Pablo llega a su fin
"La próxima semana... ¡El Duelo entre Luis y Pablo llega a su fin!". En Pasapalabra no se han andado por las ramas y han anunciado lo que…
Por qué Margot Robbie cobrará más del triple que Ryan Gosling por ‘Barbie’
Ya sabemos que las mujeres no siempre cobran lo mismo que los hombres y así ha ocurrido en el caso de Barbie. Pero, en contra…
‘Alaska Daily’: buenas vibraciones periodísticas para tiempos oscuros
Resulta grato, de vez en cuando, hallar una serie que no ahonde en el cinismo, la distopía y/o la mera imbecilidad evasiva. O sea, Alaska…
‘The Northman’: fulgor vikingo o cómo cautivar a crítica y público
El tercer largometraje de Robert Eggers huele a exitazo. ¿Y por qué lo decimos? Porque acaba de estrenarse para los profesionales del sector y las…
“Y está soltera” ¿Con quién quiere emparejar Blanca Suárez a Broncano?
David Broncano se ha convertido, si nadie lo desmiente, en uno de los solteros de oro del star system patrio. Junto a José Luis Martínez…