Quién quiere Netflix o ‘Amar es para Siempre’, cuando tiene la película que se ha montado en torno a Javier Cárdenas y el piso de la discordia en Plá del Penedés.
Si en anteriores capítulos, el presentador se había convertido en youtuber low cost vendiendo las bonanzas del piso de la rifa, en la nueva entrega, Javier Cárdenas ha pasado al ataque contra la nueva e inesperada villana del asunto: Cristina Cifuentes
La otrora presidenta de la Comunidad de Madrid, ahora reconvertida en tertuliana de ‘Todo es Mentira’, afeó el gesto de Javier Cárdenas en el programa de ‘Cuatro’, donde han cogido el asunto como tema central de la semana.
Obviamente, el presentador ha respondido. Lo ha hecho en ‘Levántate y Cárdenas’, donde sostiene que no hicieron nada fuera de lo acordado e insiste en los viñedos, en Codroniu y Freixenet.
ADEMÁS: El esperpento final o los vídeos de Javier Cárdenas en el piso de la discordia
Eso sí, aprovecha para lanzar un dardo obvio a Cristina Cifuentes. “Cuando quien me tiene que juzgar es una política que tuvo que dejar la política porque la pillaron robando, ahí ya hay poco más que añadir“
.@martaflich: El conflicto está en que en realidad, la rifa dejó más dinero a la empresa organizadora, que era de Cárdenas, que a la obra benéfica.#TodoEsMentira13F https://t.co/mSrxSSLDvN pic.twitter.com/5C3R0bgbxP
— Todo es mentira (@todoesmentiratv) February 13, 2020
Es obvio porque esa mácula va a perseguir a la ex del PP allá donde vaya. Dicho lo cual, cabe recordar que a Cristina Cifuentes la pillaron robando dos cremas de 40 euros, mientras que otros se han llevado millones de euros a Suiza y nadie les dice nada. Es más, les siguen votando.
.@Ana_Francisco_: “Los vecinos me cuentan que el garaje nunca ha estado operativo. Cada vez que llueve más de la cuenta, se inunda.” #TodoEsMentira13F https://t.co/mSrxSSLDvN pic.twitter.com/QU0UspYf07
— Todo es mentira (@todoesmentiratv) February 13, 2020
Dicho lo cual, y volviendo al Plá del Penedés, una reportera de ‘Todo es Mentira’ se desplazó hasta la comunidad y pudo ver el estado de las zonas comunes. No es el adecuado, pero bueno, hay una iglesia a 30 metros, silencio y viñedos. ¿Qué más se puede pedir?
Fotos y vídeo: Gtres y Mediaset
Noticias Relacionadas
El thriller erótico de Ana de Armas y Ben Affleck
Cada vez falta menos para poder ver Aguas profundas (Deep Water), el thriller con tintes eróticos que unió los caminos de Ben Affleck y Ana…
Cinemateca vacacional / ‘La ardilla roja’
Verano, camping y cine de autor. ¿Quién dijo que esos tres elementos no podían combinarse? La ardilla roja es el segundo largometraje de Julio Medem, que…
Will Smith y Tía Vivian (original) se reconcilian… ¡27 años después!
Quien pensara que la reunión del reparto de El Príncipe de Bel-Air iba a ser una más de las muchas que ha habido, o de las que…
Rufián, la mutación del coronavirus y el concierto de Raphael
Gabriel Rufián ha vuelto a emular al gran Sheldon Cooper, recuperando su legendario programa Diversión con Banderas. Si el protagonista de The Big Bang Theory se lo pasaba…