Susto veraniego (con ingreso incluido) de Marron

Susto veraniego (con ingreso incluido) de Marron

El pasado 4 de julio, El Hormiguero cerraba su enésima y exitosa temporada, como líder de audiencia y su equipo se iba de merecidas vacaciones hasta septiembre.

Bien, pues 20 días le ha durado la tranquilidad a Marron en estas vacaciones, tal y como él mismo se ha encargado de contar en sus redes sociales.

Resulta curioso que el encargado de la sección de ciencia de El Hormiguero, la más peligrosa del programa, haya salido indemne tras cientos de programas y se accidente ahora que, presuntamente, toca relajarse.

ADEMÁS: El pasado de Pablo Motos

En la foto que ha compartido Jorge Marrón Martín, su verdadero nombre, no ha querido comentar el motivo del ingreso, pero sí ponderar y agradecer el trabajo de quienes le han atendido. Eso sí, no ha dejado pasar la ocasión de hacer humor de su propia desgracia, demostrando que incluso en los malos momentos no pierde la sonrisa y la guasa.

Hay que ver lo grandes que hacen las pulseras de los festivales de verano, últimamente. Sólo pongo esta idiotez para darle las gracias a los sanitarios de los Hospitales de el Toyo y TorreCárdenas de Almería. Tenéis una calidad humana y profesional estratosféricas (y a todos los sanitarios de este país en general. Sois un auténtico tesoro, a ver si aprendemos todos a cuidaros como es debido)”, ha comentado.

Y ya que estaba en plan cariñoso, Marron ha aprovechado las circunstancias para lanzar otro especial agradecimiento. “Y por supuesto gracias a mi amor, Arancha Morales, por aguantarme con mis mierdas. Para el resto: no os preocupéis, gracias a esta gente estoy perfectamente, ya os contaré en Septiembre la aventurita desde el único lado que sé hacerlo: el del humor“.

Así se crea hype de cara a la nueva temporada de El Hormiguero. 

Por cierto, que Arancha Morales, presentadora del Informativo Matinal de Telecinco, ha comentado la publicación y, como Marron, ha antepuesto la salud al amor. “Me sumo a ese agradecimiento, desde el primero al último de los sanitarios que nos han atendido, por sus cuidados y su amabilidad. Y a todos los profesionales de la Sanidad Pública. ¡Qué sería de nosotros sin vosotros!”. Bien jugado.

ADEMÁS: Nuria Roca en bikini o la foto viral del momento

Noticias Relacionadas

“¡Se ha quedado enganchado!”: casi una catástrofe en ‘El Hormiguero’

People & Trends

Susto mayúsculo el que se ha llevado todo el equipo de El Hormiguero, así como los millones de personas que se reúnen, a diario, a ver el…

+

¿Por qué se marcha Jandro de ‘El Hormiguero’?

Series & Cine

Alejandro López García, más conocido como Jandro, abandona El Hormiguero.  Puede que a mucha gente no le parezca relevante el anuncio, pero el mago y cómico…

+

Ana Milán replicando a Pablo Motos o el vídeo de hace 9 años que debes ver

Series & Cine

"Hoy no queda casi nadie de los de antes, y los que hay, han cambiado", cantaban Celtas Cortos en su 20 de Abril legendario.  A Cifu y los suyos…

+