X

Taylor Swift, DeNiro, Christian Bale y las 1001 estrellas de ‘Canterbury Glass’

No sabemos casi nada de Canterbury Glass, el nuevo filme de David O. Russell. Ni sinopsis, ni siquiera un triste argumento breve. Tan sólo se ha filtrado que se trata de una película de época.

Bueno, eso y el impresionante casting que se ha marcado el neoyorkino. Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington son los protagonistas pero no están solos. Rami Malek, Zoe Saldana, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Mike Myers, Robert De Niro, Michael Shannon, Timothy Olyphant, Andrea Riseborough, Matthias Schoenaerts y Alessandro Nivola les secundan.

¿Y ahora? Ahora viene Taylor Swift y pone el broche de oro. ¿Cómo te quedas?

 

Con tan sólo 31 años, la cantante ha ganado ya 11 premios Grammy en su carrera y ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo. Pero no estaba contenta con esto, e hizo su debut cinematográfico en la comedia romántica de Garry Marshall Historias de San Valentín. Trabajó junto a Meryl Streep y Jeff Bridges en The Giver, y fue una de las integrantes del elenco de esa excentricidad llamada Cats.

 

Al igual que no se sabe nada del argumento del filme, tampoco se sabe cuál será el papel de Swift en la película. Pero si New Regency respalda a Russell y 20th Century Studios está detrás de todo, sólo puede significar una cosa: éxito.

No nos extraña que David O. Russel se haya rodeado de lo mejorcito de Hollywood, siempre le ha gustado dirigir a grandes talentos. Su última película fue Joy, en 2015, en la que contó con Jennifer Lawrence a quien ya había dirigido en El lado bueno de las cosas y La gran estafa americana en las que también trabajaba Bradley Cooper. Ambas películas, por cierto, con unas críticas espectaculares.

¿Y qué podemos esperar de Canterbury Glass? Más de lo mismo.

ADEMÁS: ‘Fue la mano de Dios’: Maradona, Nápoles e infancia

Noticias Relacionadas

‘Ramona’ o el retorno de Russian Red

Series & Cine

Regresa Russian Red, o más bien Lourdes Hernández, la mujer detrás del nombre artístico de una de las cantantes indie más aclamadas de nuestro país.…

+

Series para una noche de verano / Regreso a ‘The Office’

Series & Cine

The Office marcó un antes y un después en la historia de la televisión y eso que nos encontramos ante una serie de sólo dos…

+

Estrenos de HBO, Netflix (y más) que llegarán por Navidad

Series & Cine

La Navidad es una época que inspira muchas historias, es cierto, pero no es navideño todo lo que se estrena este mes. Si al mirar por…

+

‘Venus’ o el gran miedo de Ester Expósito

Series & Cine

Ester Expósito las pasa canutas en el primer tráiler que ha liberado Sony de Venus, su primera incursión en el género de terror de la…

+

¿Qué demonios pasa con James Bond? Así está la lista de favoritos

Series & Cine

¿Creías que el superagente 007 era inmortal? Pues la última película protagonizada por Daniel Craig, Sin tiempo para morir, nos demostró lo contrario. Pero claro,…

+
Categorías: Series & Cine