Estrenos de HBO, Netflix (y más) que llegarán por Navidad

Estrenos de HBO, Netflix (y más) que llegarán por Navidad

La Navidad es una época que inspira muchas historias, es cierto, pero no es navideño todo lo que se estrena este mes. Si al mirar por la ventana te tienta más el calorcito de casa pero no sabes muy bien cómo entretenerte, aquí tienes las nuevas series y películas que llegan a las distintas plataformas a partir del 20 de diciembre.

Two weeks to live

Maisie Williams (Juego de Tronos) protagoniza la nueva serie de HBO Max, que se estrena el 23 de diciembre. Esta comedia sigue la historia de Kim Noakes, una joven que creció alejada de la sociedad pero decide enfrentarse al mundo real. Como es de esperar, adaptarse no le resulta lo que se dice fácil, sobre todo considerando que se las tendrá que ver con una banda de gánsters y la policía.

Soul

El 25 de diciembre llega a Disney + Soul, la última película de Pixar. Al no poder estrenarse en el cine, estará disponible en la plataforma (para todos los suscriptores). Soul cuenta la historia de un profesor de música de instituto al que se le presenta la oportunidad de unirse a la mejor banda de jazz de la ciudad. Pero, tras un accidente, acaba en el “Más Atrás”, del que tendrá que salir para regresar a la vida.

Sylvie’s love

Si no te convence, también el 25 podemos irnos con la música a otra parte. En concreto, a Amazon Prime, que estrena Sylvie’s love. Proyectada en el Festival de Sundance 2020, este drama tiene como protagonistas a Tessa Thompson y Nnamdi Asomugha, quienes interpretan a una músico y a un aspirante a productor de televisión respectivamente. Después de un romance de verano, sus caminos vuelven a cruzarse, y ambos deberán decidir si es más importante su carrera o su corazón.

Los Bridgerton

Basado en las novelas de Julia Quinn, este drama de época llega a Netflix el 25 diciembre. Producida por Shonda Rhimes (Anatomía de Grey), promete dramas y enredos a más no poder. Narrada por Julie Andrews, la vida de ocho hermanos de una poderosa familia aristócrata de Londres se ve trastocada cuando una escritora anónima comienza a publicar sus secretos.

Equinox

Disponible el 30 de diciembre, Equinox es el nuevo thriller sobrenatural que se propone revolucionar Netflix tras el éxito de DarkEsta ficción danesa, basada en el podcast Equinox 1985, seguirá la investigación de Astrid, una locutora de radio que presenció la desaparición del autobús escolar en el que se encontraba su hermana, un misterio que 20 años después resurgirá con más incógnitas aún.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Después de su cancelación, Netflix anunció que Sabrina tendría un final (prematuro, pero un final) con su parte 4. Kiernan Shipka se pondrá en la piel de Sabrina por última vez el 31 de diciembre, cuando se podrán ver en la plataforma los ocho capítulos que cerrarán la historia. Sabrina sigue negándose a perder su condición de humana, a pesar de los riesgos que eso conlleva.

 

MYRIAM MARTÍNEZ

Noticias Relacionadas

Habrá más ‘Pasión de Cristo’

Series & Cine

Fue un auténtico impacto allá por 2004, cuando se estrenó. Provocó la división de la crítica, entre los que la amaban y la odiaban, dejó…

+

Imanol Arias sobre los nuevos guionistas de ‘Cuéntame’: “No tienen ni idea”

Series & Cine

Dice Imanol Arias que, a sus 66 años, está "un poco rebelde pero como un viejo rebelde". ¿A qué se refiere con esto? Básicamente, parece…

+

Bill Murray será un supervillano para Marvel

Series & Cine

Cuando pensamos en Bill Murray, lo primero que nos viene a la mente es cómo daba caza a los fantasmas en los 80 para salvar…

+

¿Cuál es el masculino de mujerzuela?

Series & Cine

La pregunta es directa e indirecta a la vez, pero muy complicada de responder.  El diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, define…

+

‘La noche más larga’ se hace muy corta

Series & Cine

Cuando ya pensábamos que Netflix se iba a quedar en pelis de sobremesa disfrazadas de series llega La noche más larga, un thriller trepidante que…

+