En la cuenta atrás para introducirnos en la segunda década del siglo XX nos preguntamos ¿qué se llevará en 2020? Miramos aquí y allá y hallamos pistas sobre las tendencias 2020. La moda sigue reiventando, recuperando y buscando sensaciones nuevas que tienen mucho de lo que ya se llevó en otros tiempos.
Vayamos por partes.
Adelantémos el calendario.
Las tendencias que vienen.
Traje con pantalón corto
Kaia Gerber luce traje con pantalón corto en un desfile de Max Mara y, sí, la tendencia está ahí. En general, las bermudas y pantalón corto serán elementos importantes en la moda de la próxima primavera/verano. ¿Pantalón corto en un look de traje? ¿Cuajará? De ti depende. Pero, desde luego, la propuesta resulta de lo más estimulante.
Botas de cowboy
Ya las vimos la temporada pasada y vuelven con mayor fuerza. Botas vaqueras para la ciudad en muchas de sus formas. Y para combinar con pantalón o vestido.
Chaleco
El chaleco va a ser otra pieza 2020 que tomará potencia y merece la pena atreverse. Para combinar con (casi) todo.
Canadian tuxedo
Se denomina así a la combinación total de denim en varias piezas y tiene un cierto aire 70’s. Se ha llevado y se va a llevar.
Diademas historiadas y XL
La diadema ha dejado la discreción y ahora se lleva con filigrana y grande y que no pase desapercibida. Tendencia 2020.
Lencería y empoderamiento
Lo lencero lleva de moda desde hace unos años. La ropa interior convertida en ropa exterior. Como signo de empoderamiento femenino. De libertad. Para gustarnos. Sin que nadie nos diga cómo vestir, rompiendo reglas de otros tiempos. Girl power.
Minivestidos
Cómo no. Y la manga abullonada y el estampado de flores. La primavera que viene será tendencia. Segurísimo.
Camisa como elemento central de un look
Igual que la blazer se ha transformado en vestido puede convertirse la camisa en elemento central de nuestro look. Una apuesta perfecta para la primavera y el caluroso verano que nos espera.
Diversidad y libertad
Continuaremos en 2020 ahondando en una filosofía de la moda que apueste por la diversidad, por ser absolutamente libres a la hora de vestirnos, por no condicionar nuestro día a día por conceptos como lo binario o lo normativo. La moda ha cambiado. Para mejor. Nosotras decidimos.
ADEMÁS: 30 vestidos de fiesta por menos de 30 euros
Fotos: Gtres
Noticias Relacionadas
Sucedió en ‘Zapeando’: “¡Ah! Se me ha salido el hombro…”
En un programa de humor como Zapeando, es lógico pensar que si alguien asegura que se le ha salido el hombro, es una broma. Pues no lo…
Madrid ha muerto (pero está resucitando)
El muy polémico comentario de Almeida a Courtois
No lo ha podido evitar. A José Luis Martínez Almeida le gusta más el protagonismo que comer con las manos y en la visita del…
10 (brutales) tatuajes de película
Los tiempos cambian. Muy deprisa. Y en Hollywood, más aún. Si hasta los años 60 no se empezó a ver algún tatuaje en la Meca…
Borja Iglesias y Bellerín no faltan a su cita con Broncano
Así, a bote pronto, ver a Borja Iglesias y Héctor Bellerín en la conexión que han hecho con La Resistencia, está más cerca de Arroyito y Pozuelón…