Que el cambio de canal le ha sentado de maravilla a Pasapalabra, es un hecho.
Que a Roberto Leal le sienta de maravilla el formato, no así el juntarse con infectados de coronavirus, también lo es.
Ahora, lo que también es innegable es que los responsables del público son auténticos agentes del caos que alucinaron con el Joker de Joaquin Phoenix. De no ser así, no se entiende el aspecto de psicópatas que tienen los espectadores que acuden al plató, con las mascarillas que les han dado.
¡Hoy arrancamos con silla azul! Vamos a ver quién se une al equipo con @RamirezCosima y @DanielGrao7! https://t.co/DyOMSfTBlE #Pasapalabra94 pic.twitter.com/jzbi0I6ldk
— Pasapalabra (@PasapalabraA3) September 23, 2020
Para guardar la distancia social en la grada, Pasapalabra tuvo la genial idea de poner figuras de cartón piedra de los presentadores de los concursos de la tarde de Antena 3. Ideaza y, además, en posturas cachondas. Nuestros dieses.
ADEMÁS: ¿Quién es mayor: Ester Expósito o Aitana? El gran juego de las edades
Ahora, lo de poner mascarillas con sonrisas de oreja a oreja, literal, a la gente del público, da más miedo que alegría.
Sonrisas dignas de Twisty, el payaso de American Horror Story, o el legendario Joker de Heath Ledger. Lógico que nadie consiga terminar el rosco últimamente, sabiendo que estás a escasos metros de una banda de psicópatas.
— El usuario de Tuiter @ThePepeRico (@ThePepeRico) September 22, 2020
Obviamente, los tuiteros se han percatado del asunto y, como era de esperar, lo han comentado y han hecho las chanzas pertinentes. No se esperaba menos.
La tercera imagen me recuerda muy fuerte a… pic.twitter.com/dVLXkjUFkt
— jonlast (@chonjon46) September 22, 2020
— Antar (@Antartica953) September 23, 2020
potente #ShingekiNoKyojin #SnK xD pic.twitter.com/lgNxnMCtgw
— LegendDx47 (@LegendDx47) September 23, 2020
Va enrealidad creo que la que más veces vi fue el joker de Joaquín Phoenix. pic.twitter.com/JbRmT5scfT
— Gusz (@agusgrza) September 23, 2020
La que esculpí y pinté de Twisty Clown #AHS pic.twitter.com/50KIkZpUUe
— Mario Fernandez – Fast Vs Food (@mfconstructor) June 27, 2020
Lo mejor es que, a pesar de los comentarios, en Pasapalabra no se bajan de la burra y mantienen las mascarillas en la grada. Lógicamente, dirá que si algo funciona, y el concurso va como un tiro, no hay que tocarlo, por lo que esas mascarillas creepy van a estar ahí hasta que no tengan dientes, pues el programa no apunta a desfallecer a corto o medio plazo.
Fotos: Atresmedia
Noticias Relacionadas
Ana Morgade no puede ser Instagram Foodie por un motivo más que razonable
"Vaya, ya nos hemos terminado la [inserte aquí su comida favorita] y no le hemos hecho ni una foto". ¿Cuántas veces se ha escuchado esa…
¡Huelga en Hollywood!
Con la huelga de guionistas, Hollywood ya tenía un problema. Ahora que se han unido los actores a esa huelga, Hollywood tiene un problemón. Por…
Pablo Motos o la insoportable levedad del fascismo
España es un país que fusila a Lorca y otorga al presentador de un programa de televisión coprotagonizado por dos peluches la condición de opinador político…
‘Gran Turismo’ : de videojuego a película con Spice Girl en el reparto
Parece que la maldición de las adaptaciones de videojuegos a la gran o la pequeña pantalla ha terminado. Primero The Last Of Us y, recientemente, Super Mario…
Prohibido disfrazarse de Jeffrey Dahmer
La polémica generada por la exitosa serie de Netflix ('Dahmer0) tiene muchas derivadas. Una de ellas con Halloween como telón de fondo. Prohibido disfrazarse de…