‘Todos Mienten’: sexo, mentiras y crimen

‘Todos Mienten’: sexo, mentiras y crimen

A una semana del estreno de Todos Mienten, el hype con la nueva serie de Pau Freixas está disparado.

Producida por Movistar Plus y Filmax, llegará a la plataforma el 28 de enero y lo hará con un reparto excepcional y una trama que hacer honor a su título.

La historia comienza cuando Macarena se acuesta con el hijo de su mejor amiga y alguien sube el vídeo a Internet. Ese día se pone patas arriba la vida de Belmonte, una apacible urbanización de clase alta. A partir de ahí, una frenética cadena de consecuencias hace que todos sus habitantes se enfrenten a sus miserias y secretos más profundos.

ADEMÁS: ‘Juego de Tronos’, 10 años después: ¿qué pasó con sus actores?

Amigas que se odian, hijos con vidas paralelas, matrimonios con forma de estafa, amantes inesperados, cuchillos japoneses que cambian de mano, crisis matrimoniales, y para complicarlo todo un poco más, un terrible asesinato.

Un misterio que no será sencillo desentrañar porque, en esta historia, todos mienten.

El espectacular reparto cuenta con gente como Irene Arcos, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Eva Santolaria, Amaia Salamanca y Jorge Bosch. Junto a ellos cinco jóvenes actores completan el elenco principal: Lucas Nabor, Carmen Arrufat, Berta Castañé, Marc Balaguer y Lu Colomina.

Suspense, drama y humor negro, combinado con unos personajes imprevisibles e impulsivos, con muchos conflictos por averiguar… incluido un crimen. La serie es un puzzle por resolver, compuesto de mentiras, secretos, alianzas y crisis matrimoniales y vitales que comenzarán a airearse el próximo 28 de enero.

ADEMÁS: Celebrities que (sorprendentemente) se dieron a conocer en realities

Noticias Relacionadas

La nominación al Oscar que ‘Super Mario Bros: La Película’ tendría que lograr ya

Series & Cine

Que Super Mario Bros: La Película apunta a ser uno de los acontecimientos cinematográficos del año, es un hecho. De momento, ya es el mejor estreno de…

+

¿Quiénes son las 14 musas de las comedias románticas?

Series & Cine

Las hemos visto vestirse de damas de honor, llorar por la pérdida de un hombre, ayudar a sus amigas en los preparativos de sus bodas…

+

La demencial rutina de entrenamiento de Elsa Pataky

Series & Cine

Absolutamente demencial es el último vídeo que Elsa Pataky ha compartido en Instagram La actriz, cuyo perfil es una amalgama de fotos cuquis, elegantes y…

+

Anabel Alonso avisa a la torera Cristina Sánchez: “Esto no queda así”

Series & Cine

Anabel Alonso sigue haciendo 'amigos' en el mundo del toreo.  Si ya se las tuvo con los hermanos Rivera durante la pandemia, ahora ha sido…

+

Una “peli de tarde” en el catálogo de Netflix

Series & Cine

Netflix tiene auténticas obras de arte en su catálogo pero también se nutre (y muycho) de productos más ligeros, con los que siempre consigue copar…

+