‘Todos Mienten’: sexo, mentiras y crimen

‘Todos Mienten’: sexo, mentiras y crimen

A una semana del estreno de Todos Mienten, el hype con la nueva serie de Pau Freixas está disparado.

Producida por Movistar Plus y Filmax, llegará a la plataforma el 28 de enero y lo hará con un reparto excepcional y una trama que hacer honor a su título.

La historia comienza cuando Macarena se acuesta con el hijo de su mejor amiga y alguien sube el vídeo a Internet. Ese día se pone patas arriba la vida de Belmonte, una apacible urbanización de clase alta. A partir de ahí, una frenética cadena de consecuencias hace que todos sus habitantes se enfrenten a sus miserias y secretos más profundos.

ADEMÁS: ‘Juego de Tronos’, 10 años después: ¿qué pasó con sus actores?

Amigas que se odian, hijos con vidas paralelas, matrimonios con forma de estafa, amantes inesperados, cuchillos japoneses que cambian de mano, crisis matrimoniales, y para complicarlo todo un poco más, un terrible asesinato.

Un misterio que no será sencillo desentrañar porque, en esta historia, todos mienten.

El espectacular reparto cuenta con gente como Irene Arcos, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Eva Santolaria, Amaia Salamanca y Jorge Bosch. Junto a ellos cinco jóvenes actores completan el elenco principal: Lucas Nabor, Carmen Arrufat, Berta Castañé, Marc Balaguer y Lu Colomina.

Suspense, drama y humor negro, combinado con unos personajes imprevisibles e impulsivos, con muchos conflictos por averiguar… incluido un crimen. La serie es un puzzle por resolver, compuesto de mentiras, secretos, alianzas y crisis matrimoniales y vitales que comenzarán a airearse el próximo 28 de enero.

ADEMÁS: Celebrities que (sorprendentemente) se dieron a conocer en realities

Noticias Relacionadas

Ana Milán replicando a Pablo Motos o el vídeo de hace 9 años que debes ver

Series & Cine

"Hoy no queda casi nadie de los de antes, y los que hay, han cambiado", cantaban Celtas Cortos en su 20 de Abril legendario.  A Cifu y los suyos…

+

El papel que Michelle Pfeiffer rechazó porque vio “mucha maldad”

Series & Cine

A estas alturas de la película, nadie va a decirle a Michelle Pfeiffer cómo llevar su carrera en Hollywood.  Una de la mejores actrices de…

+

Demandan a Sofía Vergara (y no ha sido quien te piensas)

Series & Cine

Sofía Vergara ha comenzado 2024 como la inesperada reina de la televisión, tanto en España, como en todo el mundo. Por un lado, en su…

+

HoYeon Jung, estrella súbita por ‘El juego del calamar’

Series & Cine

El juego del calamar ha supuesto una auténtica revolución en Netflix, y eso es decir mucho. La serie coreana va de camino de convertirse en…

+

En el adiós a Ennio Morricone: bandas sonoras que (sí) te sabes

Series & Cine

Ha muerto Ennio Morricone, leyenda de la música cinematográfica y autor de un sinfín de bandas sonoras memorables. ¿Las recuerdas? Seguro que sí. Muchas de…

+