Sara Sálamo y el agravio comparativo entre bares y ecografías

Sara Sálamo y el agravio comparativo entre bares y ecografías

Desde que comenzara la pandemia y se aplicaran medidas de control en España, si algo han dejado claro algunos políticos, es que no han estado a la altura del cargo. 

Un ejemplo claro y doloroso es el que ha puesto Sara Sálamo de manifiesto

La actriz ha hecho una comparativa que debería avergonzar a cualquier dirigente con cierta mano en el asunto. Y es que, por si alguien no lo sabe, las embarazadas deben pasar solas a hacerse las ecografías, privando a las parejas de compartir ese momento con la otra persona, mientras que los bares limitan el aforo al 50%, siempre y cuando alguien los controle. 

ADEMÁS: Famosos que tienen muchos (pero muchísimos) hijos

Mi pareja no ha podido ver a su propio bebé en muchas ecografías pero en algunas discotecas se escupían Jägermeister unos a otros en la cara”. 

Lapidario. Si los dirigentes que permiten esto tuvieran vergüenza, tendrían la cara por los suelos

Curiosamente, Sara Sálamo no ha usado una imagen propia para dar luz a su demanda, sino una más potente compartida en Instagram. Una imagen de una mujer embarazada, cartel en mano, con un mensaje directo a la línea de flotación política, en este caso, de la Comunidad de Madrid. “En el bar, acompañadas; en las eco, abandonadas“. 

ADEMÁS: Los futbolistas que más cobran del mundo

De hecho, no hay más que ver los comentarios para comprobar que la experiencia de la actriz es compartida por otras embarazadas

Los comentarios también sirven para darse cuenta que no sólo algunos políticos dan asco

Fotos: Instagram 

Noticias Relacionadas

‘Back to Black’: así es el biopic de Amy Winehouse

Series & Cine

Parece que los biopics de iconos del pop están de moda. Los éxitos cosechados por películas como Bohemian Rhapsody (2018), de Bryan Singer; o Elvis…

+

¿Qué iba a escribir Ussía para que Marhuenda lo haya parado?

Series & Cine

"Imaginaos la que tenía que haber preparado aquí mi primo", escribía Quique Peinado, adjuntando un tuit de Alfonso Ussía. Un tuit en el que columnista…

+

‘Fue la mano de Dios’: Maradona, Nápoles e infancia

Series & Cine

Paolo Sorrentino ha decidido desnudar su disfuncional infancia en su nueva película, Fue la mano de Dios que parte de un suceso que marcó su…

+

Lo nuevo de Mel Gibson (con ’50 cent’)

Series & Cine

El actor y director Mel Gibson y el cantante Curtis '50 Cent' Jackson encabezan el reparto del thriller independiente Boneyard, que se encuentra actualmente en…

+

La humillante iniciación de Ricardo Castella en el mundo runner

Series & Cine

Ricardo Castella ha empezado a correr.  Para sorpresa de todos, David Broncano el primero, el director de La Resistencia quiere comenzar 2021 abrazando la salud, la alegría…

+