Desde que comenzara la pandemia y se aplicaran medidas de control en España, si algo han dejado claro algunos políticos, es que no han estado a la altura del cargo.
Un ejemplo claro y doloroso es el que ha puesto Sara Sálamo de manifiesto.
La actriz ha hecho una comparativa que debería avergonzar a cualquier dirigente con cierta mano en el asunto. Y es que, por si alguien no lo sabe, las embarazadas deben pasar solas a hacerse las ecografías, privando a las parejas de compartir ese momento con la otra persona, mientras que los bares limitan el aforo al 50%, siempre y cuando alguien los controle.
ADEMÁS: Famosos que tienen muchos (pero muchísimos) hijos
“Mi pareja no ha podido ver a su propio bebé en muchas ecografías pero en algunas discotecas se escupían Jägermeister unos a otros en la cara”.
Totalmente de acuerdo.
Mi pareja no ha podido ver a su propio bebé en muchas ecografías, pero en algunas discotecas se escupían Jagermeister unos a otros en la cara. pic.twitter.com/CJupIJ38nj— Sara Sálamo (@SaraSalamo) October 4, 2020
Lapidario. Si los dirigentes que permiten esto tuvieran vergüenza, tendrían la cara por los suelos.
Curiosamente, Sara Sálamo no ha usado una imagen propia para dar luz a su demanda, sino una más potente compartida en Instagram. Una imagen de una mujer embarazada, cartel en mano, con un mensaje directo a la línea de flotación política, en este caso, de la Comunidad de Madrid. “En el bar, acompañadas; en las eco, abandonadas“.
ADEMÁS: Los futbolistas que más cobran del mundo
De hecho, no hay más que ver los comentarios para comprobar que la experiencia de la actriz es compartida por otras embarazadas.
Vaya experiencia, Pilar… Cuánto lo siento. Ha debido ser duro.
Te mando un beso y espero que estés transitando un mejor postparto— Sara Sálamo (@SaraSalamo) October 4, 2020
A mi pareja no le dejan entrar ni al edificio, le toca esperar en la calle.
— s (@sara_sarita81) October 4, 2020
No. Es un ser vivo que viene. Respeto ambas cosas
— nieves (@nievesn7) October 4, 2020
Los comentarios también sirven para darse cuenta que no sólo algunos políticos dan asco.
Fotos: Instagram
Noticias Relacionadas
‘Fuerza de paz’, una serie de guerra
En la imagen de arriba puede verse a Silvia Alonso, protagonista de Fuerza de paz, presentado la serie en el Festival de Vitoria. Pero en…
El hito de Greta Gerwig y ‘Barbie’ en la historia del cine
Greta Gerwig, guionista y directora de Barbie, acaba de inscribir su nombre en el Libro Guinnes de los Récords de Hollywood al convertirse en la…
El Rubius se va a Andorra, refugio fiscal para youtubers y streamers
En plena polémica sobre los tributos de streamers y youtubers en España, salta la bomba en el sector: El Rubius se va a Andorra. Si…
‘Robot Dreams’, el salto al cine de animación de Pablo Berger
El cineasta bilbaíno Pablo Berger ha decidido dar el salto al mundo de la animación. Seis años después del estreno de su última película, la…