Un año después del bofetón y Chris Rock sigue hablando del asunto

Un año después del bofetón y Chris Rock sigue hablando del asunto

El próximo 13 de marzo, en Los Ángeles, se celebrará la 95ª edición de los Oscar. Es decir, está a punto de cumplirse un año desde que Will Smith le atizara una vergonzosa guasca a Chris Rock, minutos antes de recibir el Oscar a Mejor Actor por El Método Williams. 

Sí, tanto Will Smith, como Chris Rock (como la Academia) no tuvieron su mejor noche.

Pero el tiempo ha pasado, la guasca ha quedado en el olvido, incluso Will Smith ya parece haber sido perdonado por Hollywood, si es que en algún momento hubo intención de castigarle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix Comedy (@netflixisajoke)

Pero claro, si la bofetada se olvida, a Chris Rock se le escapa el principal foco de atención que ha tenido en el último año. Ojo, hablamos de uno de los cómicos más importantes de la historia, leyenda viva de la comedia de los 90 y con un patrimonio que Forbes estima en casi 60 millones de dólares. Y, a pesar de ello, lleva un año haciendo referencia al sopapo, hasta tal punto que está consiguiendo que mucha gente se canse de la insistencia.

Y a pesar de ello, Chris Rock mantiene a Will Smith en su boca, justificando que el actor antes pasó por su cara. En esta ocasión, ha sido en la presentación de su nuevo show Selective Outrage (Indignación Selectiva), presentado en Baltimore y que se ha estrenado en Netflix este fin semana. Ojo que el título no es casual.

Nunca sabes a quién puedes provocar. Cualquiera que diga que las palabras duelen, nunca ha recibido un puñetazo en la cara“, comenzó a comentar en su monólogo, tal y como recoge NBC. Curiosamente, el nombre de Will Smith no volvería a aparecer hasta el final, cuando Chris Rock recordó que Will Smith “me abofeteó en los Oscar y la gente me pregunta si me dolió. Y aún duele. Pero no soy una víctima. No me verás llorando con Oprah o Gayle King. Recibí ese golpe como Pacquiao“.

Sin solución de continuidad, el cómico comienza a hablar de las infidelidades confesas de Jada Pinkett a Will Smith, para tirar el dardo que llevaba más de una hora preparando. “Ella le hizo más daño a él que él a mí. ¿Y a quién golpea? A mí. A quien sabe que puede vencer. Will Smith practica la indignación selectiva. Todos saben que yo no tuve nada que ver con eso. No tuve ningún lío“, confiesa, echando por tierra algunos rumores que apuntaban a una aventura de la actriz con el cómico.

Me encantaba Will Smith. Toda mi vida me ha encantado. Y ahora veo Hacia la Libertad, sólo para ver cómo le dan una paliza. Y mucha gente me pregunta por qué no hice nada. Y les digo que mis padres me enseñaron una cosa: no pelees delante de los blancos”, concluye con el asunto. ¿Casualidad que falte una semana para los Oscar? En Hollywood no existen las casualidades.

Noticias Relacionadas

‘Sé lo que hicisteis el último verano’: así eran y así son sus protagonistas

People & Trends

Han pasado 26 años desde que llegara a las pantallas de cine de todo el mundo la mítica película de terror adolescente Se lo que…

+

‘Los blancos no la saben meter’: ¿se puede reivindicar un título así?

Series & Cine

Echemos la vista atrás, pero no hace falta irse a 1992, año en que se estrenó Los Blancos no la Saben Meter (White Men Can't Jump). Tan…

+

El secreto de Will Smith sobre ‘El Príncipe de Bel-Air’

People & Trends

Will Smith se ha confesado.  A pesar de ser la serie que le convirtió en estrella mundial. A pesar de ser uno de los personajes…

+