El secreto de Will Smith sobre ‘El Príncipe de Bel-Air’

El secreto de Will Smith sobre ‘El Príncipe de Bel-Air’

Will Smith se ha confesado. 

A pesar de ser la serie que le convirtió en estrella mundial. A pesar de ser uno de los personajes más queridos de la televisión. A pesar de que el 99% de fans del show nunca se cansan de verlo, parece que Will Smith sí. 

Hablamos de El Príncipe de Bel-Air y el secreto que ha desvelado el actor: no soportaba verse en pantalla. Y no, no era por los looks imposibles que llevaba en la serie. Al fin y al cabo, eran principios de los 90 y casi todo estaba permitido. No hay más que ver las hombreras, tipo Caballero del Zodiaco, de Hillary. 

ADEMÁS: El increíble parecido de Will Smith con el Tío Phil que ha enloquecido a las redes

El motivo por el que Will Smith no podía verse en pantalla, era otro bien distinto. “Era mi primer papel y estaba tan concentrado para hacerlo bien, que me aprnedí todo el guión y los diálogos de todo el mundo“, ha confirmado el actor en The Graham Norton Show. 

“Si veis los primeros capítulos, se puede ver cómo estoy susurrando los diálogos de los demás. Es horrible y no puedo ni verlo“, confiesa. 

ADEMÁS: ¿Qué pasó con Tatyana M. Ali, la prima Ashley de Will Smith en ‘El Príncipe de Bel-Air’?

A pesar de ello, la serie sigue en la categoría de show de culto. Es más, durante el programa se volvió a especular con un nuevo reencuentro de los protagonistas. El motivo no es otro que homenajear al fallecido tío Phil, quien murió en 2013. La pregunta es, ¿irá la tía Vivian original? Parece complicado. 

Por cierto, este viernes, Will Smith estrena Bright, la película más cara de la historia de Netflix, con un presupuesto de 100 millones de dólares. 

Fotos y vídeo: The Graham Norton Show