Un cámara de ‘Sálvame’ se desvanece por un golpe de calor

Un cámara de ‘Sálvame’ se desvanece por un golpe de calor

Gracias por los mensajes preocupándoos por mi compañero cámara. Hemos tenido que cortar la conexión porque se ha desplomado al sufrir un golpe de calor. Pero gracias a los vecinos que estaban viendo el programa y han salido a ayudarnos al 112, se ha recuperado”.

“Aprovecho para poner en alza mi profesión y la de todos mis compañeros, además de todas las personas de cualquier sector que trabajan en la calle y que muy pocas, poquísimas veces, se valora”.

Por dónde empezar. Casi por el principio.

ADEMÁS: ¿Qué famosa protagoniza este posado en bañador?

Este mensaje lo ha compartido Omar Suárez, reportero de Sálvame, en Twitter. Los hechos que relata han sucedido tal cual. Omar Suárez y su cámara estaban tras los pasos de Yulen Pereira en Madrid, en horario de Sálvame, lo que implica estar en la calle con 40º, con el añadido de que el cámara lleva la cámara al hombro y, entre calor, peso, presión del directo y demás, se ha desmayado.

No todo el mundo sabe que para conseguir unas declaraciones de medio minuto, en ocasiones la espera en la calle implica horas. Omar Suárez, no ha especificado este punto, como tampoco ha puesto nombre a su “compañero cámara”, quien ha ido a marearse, además, en pleno directo, al que el reportero respondió con un “estoy teniendo un problema con el cámara, os lo digo en serio. ¿Estás bien?“. Desde plató, solicitaron agua para el compañero y fue lo más efectivo que pudieron hacer, pues varios vecinos salieron con agua fresca para el cámara.

No obstante, el cámara acabó desplomándose en el suelo por el calor y requiriendo la presencia del 112 para atenderle. El resto es lo que ha contado Omar Suárez en Twitter. Un tuit al que, por cierto, casi le sobra el último y populista párrafo. Básicamente, porque si quien tiene que valorar el trabajo de las personas en la calle, lo hiciera, quizás evitaría que sus trabajadores estuvieran en la misma cuando hay 40º y las condiciones sólo pueden derivar en este tipo de situaciones.

ADEMÁS: El anuncio sorpresa de Marta Flich

Noticias Relacionadas