Un guionista de ‘Élite’ critica ‘The Last Of Us’ y Twitter sale a la carga

Un guionista de ‘Élite’ critica ‘The Last Of Us’ y Twitter sale a la carga

La pregunta, a priori, parece sencilla: ¿Qué serie elegirías para ver: Élite o The Last Of Us

Se abre debate.

Tal vez pueda Élite presumir de gran audiencia global. Otra cosa es entrar ya en cuestiones artísticas, lo cual es harina de otro costal.

La crítica ha aplaudido The Last of Us y no ha aplaudido tanto Élite.

No obstante, Jaime Vaca, guionista de Élite, con tiene clara su opinicón con respecto a The Last Of Us. Se aburre.

Ni que decir tiene que el fandom de la serie de HBO Max ha emulado a los infectados de la serie y se ha lanzado a la yugular de Jaime Vaca como, por otra parte, también hacen los protagonistas de Élite entre ellos, aunque con fines mucho más lúdico festivos que en The Last Of Us. 

Más allá de las faltas de respeto, conviene dejar claro que Jaime Vaca es uno de los responsables de una de las series con más impacto en Netflix en todo el mundo, además de ser una ficción que ya suma siete temporadas en la plataforma, algo que muy pocas pueden decir. Pero, caramba, es que las comparaciones son odiosas.

Resumindo, que, los palos que se ha llevado el guionista Jaime Vacas por su comentario han sido de todos los colores.

Y no, en este caso no podemos echar la culpa a Elon Musk, pues estas cosas llevan en Twitter desde que el mundo es mundo.

Noticias Relacionadas

‘Ramona’ o el retorno de Russian Red

Series & Cine

Regresa Russian Red, o más bien Lourdes Hernández, la mujer detrás del nombre artístico de una de las cantantes indie más aclamadas de nuestro país.…

+

‘Venus’: terror con Ester Expósito

Series & Cine

Ester Expósito ya no está para tonterías. Atrás quedó el traje de colegiala que lucía en Élite, ya no es la marquesita que todos conocíamos.…

+

Iker Jiménez rompe con la conspiranoia pero argumenta: “No soy judío”

Series & Cine

Cual Saulo caído del caballo (Hechos de los Apóstoles, 9, 1-18) ha visto la luz Iker Jiménez y, pese a haber dado voz en su…

+