Un pequeño adiós para Risto Mejide

Un pequeño adiós para Risto Mejide

Pues parece que Todo es verdaduno de los programas que presentaba Risto Mejide en Cuatro, pasa a llamarse Todo era verdad, tras terminar la temporada.

Este martes, 10 de mayo, Todo es Verdad emitió su último capítulo de la temporada, tal y como ha informado Mediaset desde redes sociales.

Gracias a Risto Mejide y Marta Flich y el resto del equipo, ¡hasta pronto!“, rezaba el tuit lanzado por Mediaset. Obviamente, ese hasta pronto hace pensar que, en algún momento, seguramente en septiembre, el programa volverá a la parrilla.

Claro que viendo cómo está de dura la batalla entre Mediase y Atresmedia, tampoco se puede fiar muy largo (por lo que pueda pasar).

Y es que, a pesar de haber estado algo más de 10 meses en antena, su audiencia ha sido bastante irregular, pues ha pasado de medias del 6% de cuota de pantalla, al 4,4% de share de la emisión del pasado martes, 3 de mayo. Está por ver si estos datos son aceptables para Mediaset y su estándar de Cuatro o, por el contrario, prueba otras fórmulas. Por eso decimos que el hasta pronto no garantiza un futuro en Mediaset, y toca esperar a la nueva temporada.

Le queda, no obstante, Todo es mentira en la sobremesa. Veremos.

Lo que sí está confirmado es que tras Risto Mejide, será Carmen Porter quien tomará el hueco que deja en la parrilla. La presentadora estrenará Futura, un espacio de ciencia e innovación el próximo martes, 17 de mayo. Está por ver si en esa ciencia e innovación también tienen cabida los youtubers en los que todo el mundo está pensando.

Noticias Relacionadas

¿Quiénes interpretarán a Bárbara Rey y Ángel Cristo en la nueva serie de Atresmedia?

Series & Cine

Vuelta al hogar. A la cadena que les dio tanto éxito. Para interpretar a dos iconos del famoseo patrio. Belén Cuesta y Jaime Lorente regresan…

+

¿Quieres trabajar en la CIA? Tendrás que adivinar qué hora es en este dibujo

Series & Cine

"Pon tus habilidades de análisis a prueba. ¿Qué hora es en la foto?" Este tuit pertenece a la cuenta oficial de la CIA (Central Intelligence…

+

¿Fue la escena de “¡Estefaníaaaa!” un plagio?

Series & Cine

El año 2020 acaba de empezar, como quien dice, pero la televisión española ya nos ha regalado la escena del año. Sus protagonistas han sido…

+