¿Un reboot de ‘The Office’? ¿Por qué motivo?

¿Un reboot de ‘The Office’? ¿Por qué motivo?

Si algo han hecho bien los creadores, productores y protagonistas de Friends, es no caer en la tentación de recuperar la serie, con el riesgo que esto implica.

Además, si los seis protagonistas se están llevando 20 millones de dólares al año por su emisión en streaming, ¿cuánto estarán trincando los jefazos? Casi mejor no tocar lo que funciona y sigue dando dinero, casi 30 años después.

Pues bien, parece que esta máxima no aplica con The Office. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Steve Carell (@stevecarrelll)

Sí, una de las mejores comedias de la historia de la televisión podría tener una tercera entrega, tras las versiones de Reino Unido y Estados Unidos, con Ricky Gervais y Steve Carell al frente, respectivamente.

Michael Scott y compañía se despidieron en el año 2013 y, desde entonces, se ha venido especulando con hacer algún spinoff, aprovechando el buen rollo que aún tiene todo el elenco. Lo que nadie esperaba era que volviera la serie original, como parece que va a ocurrir.

Ha sido Matt Belloni, periodista especializado, quien ha soltado el bombazo en PuckSegún confirma, sería un reboot y el anuncio se realizará cuando se ponga fin a la huelga de actores. De hecho, ya apunta a que Greg Daniels, alma de The Office, sería una pieza fundamental en el nuevo proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RAINN WILSON (@rainnwilson)

La pregunta que toca hacerse, antes de que el asunto vaya a más, es sencilla: ¿por qué tanto odio? ¿Es necesario jugársela y que salga mal? Por el momento, no se sabe si los protagonistas originales se implicarán en el proyecto. Si lo hacen, habrán pasado 10 años desde el fin de la serie, casi 20 desde su estreno y, como decía Dani Martín, ya nada volverá a ser como antes.

¿Y qué pasa con Dwight? ¿De verdad se creen capaces de mejorarle un personaje perfecto? Que lo intenten si quieren pero lo tienen muy complicado.

Noticias Relacionadas

¿Dónde está Jon Hamm?

People & Trends

Jon Hamm no fue un niño prodigio. Ni siquiera un jovencito veinteañero que triunfa con un papel cuando todavía tiene marcas de acné. A Jon…

+

¿Dónde está Hiba Abouk?

People & Trends

Fue una actriz exitosísima (y seguramente puede volver a serlo cuando quiera), pero decidió dar un viraje a su carrera. Ahora su familia es prioridad…

+

¿Por qué ‘The Shield’ cambió el mundo de las series?

Series & Cine

El próximo 12 de marzo se cumplen 20 años del estreno del capítulo piloto de la serie The Shield: Al margen de la ley, una…

+