Enrique Ponce cantando por Star Wars o el delirio definitivo

Enrique Ponce cantando por Star Wars o el delirio definitivo

Ya no sabemos que es realidad y que es fake, admitámoslo, y con Enrique Ponce (torero que ha cobrado protagonismo este verano debido a causas sentimentales o así) ya resulta imposible discernir hasta dónde llega la parodia y hasta dónde el personaje de carne y hueso. Se ha vuelto un influencer y te lo puedes encontrar en Tik Tok bailando como Michael Jackson. Mejor eso que hacer daño a un animal hasta su fenecimiento (opinamos por aquí).

Sea como fuere.

Sorprende teniendo en cuenta que Enrique Ponce era un poco de confundirse con el paisaje hasta ahora.

O sea. un famoso más bien aburridillo.

Pero mira cómo baila.

Y ahora observémosle cantar, que no sabemos si es una broma del gran David Pareja o de verdad interpreta un fragmento de La guerra de las galaxias (by John Williams).

¿A qué se contempla en bucle sin problema alguno?

Alucinante.

Todo muy loco.

Está siendo este un verano raro y acontecen sucesos así. Aunque luego rastreando en Google hallamos la faceta cantarina de Enrique Ponce.

Así que ignorábamos que Enrique Ponce es todo un crooner al estilo Las Vegas. De hecho, el otro día contaba ABC que Enrique Ponce se fue de cena con su actual pareja y las amistades de su nueva pareja (que son mucho más jóvenes que él) y estuvo el diestro toda la noche cantando con un altavoz “los temas de su nuevo disco”. Según el diario monárquico, producto de esa interpretación hubo estampida de las susodichas amistades hacia la puerta para fumar.

En fin, chismes sin importancia.

Pero, como es verano y bastante tenemos con la pandemia que no cesa y el juez que quiere empurar a Podemos por lo que ha dicho un abogado despechado, queríamos darnos a lo delirante y Enrique Ponce ha sido una buena excusa.

¿O no?

ADEMÁS: Estrellas de Hollywood que sacaron disco (y ni lo supiste entonces ni lo sabes ahora)

Foto: Gtres

Noticias Relacionadas

De la Morena y su hijo, una PCR y cómo el pasado siempre vuelve

Series & Cine

Tanto dentro como fuera de Madrid, la cantinela de disfrutar lo votado se ha convertido en algo recurrente cuando se habla de la Sanidad madrileña. …

+

El meme que anticipa cuál será el mensaje del rey

Series & Cine

Que 2020 está siendo un año complicado para la monarquía española, en general, y para Felipe VI, en particular, es un hecho.  El rey de…

+

‘La Resistencia’ recopila las mejores pintadas virales

Series & Cine

Hace un tiempo pasó por 'La Resistencia' el famoso grafitero writing Cornbread. Como decía Alex Pinacho en Twitter, "otra leyenda que no entendemos cómo le…

+

‘Superestar’: mucho más que la historia de Yurena

Series & Cine

Érase una vez una joven aspirante al éxito (como cantante, actriz o mero personaje televisivo y del cuché) cuyo nombre inicial era Tamara pero acabó…

+

Flora González, mucho más que la chica del tiempo de Cuatro

Series & Cine

Seguramente te suene su cara de la televisión. ¿No la reconoces? Periodista, presentadora, instagramer y weather-girl, como ella misma se define en su perfil de Instagram.…

+