Velas Belén Esteban a 39 euros: ¿qué ha podido fallar?

Velas Belén Esteban a 39 euros: ¿qué ha podido fallar?

Si en un momento de tu vida, además de llamarte La Princesa del Pueblo, ves una encuesta que te da un 7,5% de votos, en caso de presentarte a las elecciones generales, es posible que te vengas arriba

De hecho, es innegable que Belén Esteban sigue teniendo un gran tirón entre su público (dejémoslo ahí), a pesar de que su figura ya no proyecte una sombra tan alargada como antaño. 

Ahora, de tener tirón a que la gente pague 39 euros por unas velas que llevan tu nombre hay un trecho. De hecho, un trecho que no demasiada gente ha recorrido, a tenor de la situación actual de la última aventura empresarial de Belén Esteban

Todo comienza a principios de febrero, semanas antes del estado de alarma, que tampoco ayuda. Belén Esteban anuncia una línea de tres velas aromáticas con su nombre y un precio bastante alejado de lo que es el pueblo: 35 y 39 euros

ADEMÁS: Famosos con mascarilla: ¿los reconoces?

La web, que parece un blog de 2008 más que un site de venta online, es el único punto de venta de estas velas, otro hándicap para un alto porcentaje de seguidores y seguidoras de Belén Esteban. Desde el lanzamiento de Paloma Urban Fashion no se veía una cosa similar. 

Por cierto, el texto comercial del site, más allá de fallos de puntuación y gramaticales, es para verlo. Si a esto le unimos que entre el estado de alarma y el verano, Belén Esteban no ha aparecido en Sálvame todo lo que es habitual, aprovechando para promocionar sus velas, pues nos encontramos con las velas casi en liquidación, siete meses después de su lanzamiento. 

Ojo, liquidación relativa. Y es que los precios han pasado a ser de 10,99 y 14,99 euros que siguen sin ser económicos, a pesar de suponer rebajas superiores al 60%. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Feliz día de la madre

Una publicación compartida de Belen Esteban (@belen_esteban_home_decor) el 3 May, 2020 a las 10:49 PDT

Y mira que lo ha intentado La Princesa del Pueblo. En principio, apareciendo ella misma como imagen del producto. Más adelante, con influencers de la talla de Dulceida o Carlota Corredera. No ha habido nada que hacer. Este proyecto se apaga y le aventura empresarial de Belén Esteban apunta a quedarse a ‘velas’ venir. 

Fotos: Belén Esteban Home Decor

Noticias Relacionadas

El humorista Pedro Reyes ha fallecido a los 53 años

Series & Cine

El mundo de la comedia está de luto. Pedro Reyes, incomparable y entrañable humorista, ha fallecido este miércoles, a los 53 años de edad. Triste y…

+

‘CODA’: la posible sorpresa de los Oscar

Series & Cine

Siendo sinceros, los grandes favoritos son otros, pero no hay una buena gala de los Oscar sin campanazo final, por lo que no nos extrañaría…

+

Rocío Ramos-Paul: de ‘Supernanny’ al (presunto) suicidio de Miguel Blesa

Series & Cine

Rocío Ramos-Paul llegó a nuestras vidas televisivas como un ciclón. A pesar de que el 95% de personas que la seguían cada semana en Cuatro,…

+

Rápido, pide un deseo: Bertín Osborne da las gracias a Pablo Echenique

Series & Cine

Si alguien pensaba que 2020 aún no tenía margen para sorprender al mundo, llega Bertín Osborne y demuestra que aún queda más de un mes…

+

A Warner le sobra el dinero: cancela ‘Coyote vs. Acme’ y tira 70 millones a la basura

Series & Cine

No hace demasiado, Warner fue largamente criticada por cancelar y tirar a la basura la película Batgirl, cuando estaba casi terminada. Una decisión que parecía absurda pues…

+