“Vergüenza, ignorancia y mezquindad”: la derecha tuitera según Daniel Guzmán

“Vergüenza, ignorancia y mezquindad”: la derecha tuitera según Daniel Guzmán

Daniel Guzmán está harto. 

Harto de abrir Twitter y que todo sea odio, insultos, bulos, mentiras y ataque profesionales y personales. 

Especialmente doloroso es, según el actor y director, que este tipo de actitudes se den en una crisis sanitaria, económica y social sin precedentes en España

E igual de doloroso es que toda esta avalancha de odio venga, según afirma Daniel Guzmán, siempre desde el mismo lado. 

ADEMÁS: Fran Rivera desatado: polémicas de un torero muy televisivo

Abrir Twitter estos días es hundirte un poco más. Es de tal vergüenza y mezquindada ver cómo la derecha y ultraderecha de esta país utiliza la crisis humanitaria, sanitaria, social y económica para sacar rédito político que duele. La ignorancia y mezquindad del ser humano no tiene límite”. 

Lo más triste de la afirmación del cineasta, es que su propio tuit ha dado pie a corroborar la afirmación que ha hecho. 

Absolutamente viralizado, la derecha mediática se ha lanzado a menospreciar y responder, a su manera, al tuit de Daniel Guzmán. Los términos en los que han contestado algunos tuiteros no han hecho sino refrendar las palabras a las que dan réplica. 

ADEMÁS: Programas cancelados por el coronavirus

Obviamente, entre esas respuestas ha habido un escrutinio máximo de anteriores tuits del actor. Ahora que, además, mucha gente tiene tiempo de sobra, han podido viajar al pasado tuitero de Daniel Guzmán para utilizar todo lo que haya dicho en su contra. 

Si al final va a resultar que tiene razón. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

Una telenovela para Victoria Abril

Series & Cine

Hace un tiempo vivíamos una auténtica revolución audiovisual con las telenovelas turcas, que movieron a legiones de fans que admitían verlas sin atisbo de vergüenza,…

+

El tremendo zasca de Rufián a Cayetana Álvarez de Toledo

Series & Cine

Ocurría durante el Debate a seis de RTVE y con Gabriel Rufián (ERC) y Cayetana Álvarez de Toledo (PP) como protagonistas. Era cuando la representante…

+

Addison, ¿de nuevo en ‘Anatomía de Grey’?

Series & Cine

Es posible que mucha gente ya ni lo sepa pero Anatomía de Grey sigue en antena y con audiencias tremendas. Sí, la serie de Shonda Rhimes, que…

+

Iker Jiménez rompe con la conspiranoia pero argumenta: “No soy judío”

Series & Cine

Cual Saulo caído del caballo (Hechos de los Apóstoles, 9, 1-18) ha visto la luz Iker Jiménez y, pese a haber dado voz en su…

+

‘Pistol’: regreso al punk con Danny Boyle muy a lo ‘Transpotting’

Series & Cine

Danny Boyle, director de Trainspotting, ha retomado su visión más underground de la sociedad inglesa para narrar la historia de los Sex Pistols desde dentro…

+