Viajes cortitos en el tiempo del Benidorm de los 90 al actual

Viajes cortitos en el tiempo del Benidorm de los 90 al actual

Carmen Machi y Javi Gutiérrez, con bigotazo, viajando en el tiempo. Sólo con esta premisa, cualquier proyecto merecería ser visto.

Ahora, Nacho G. Velilla (‘Que se mueran los feos’, ‘Perdiendo el Norte’, ‘Villaviciosa de al Lado’) ha sumado a esta idea, que el viaje en el tiempo sea desde 1991 a 2022, que se ubique en el Levante Mediterráneo y que implique perder por el camino a una hija. Tremendo, ¿verdad?

Mañana es Hoy, como se titula la cinta, llegará a Prime Video el próximo 2 de diciembre, y tendrá como protagonistas a la familia Gaspar. Padre, madre e hija se van de vacaciones a la playa pero, tras una discusión, Lucía (Carla Díaz) decide fugarse con su novio.

El destino querrá que una tormenta eléctrica, que sorprende al resto de la familia en una barca de pedales alejados de la orilla, les haga viajar en el tiempo hasta la actualidad. Por si alguien no lo recuerda, en 1991 no había teléfonos móviles, plataformas de streaming, Amazon o euros. Bueno, tampoco existía Operación Triunfo o Gran Hermano. 

Por un lado, los Gaspar tendrán que intentar volver a su 1991 y, por otro, dar con Lucía en el futuro, saber qué ha sido de ella y por qué les cuesta tanto encontrarla. De hecho, el final del tráiler desvela una información que, si está en el tráiler, seguro no es capital para la trama pero sí dispara el hype de la historia. Bien jugado.

Silvia Abril, Pepón Nieto, Antonia San Juan, Mina El Hammani, Aixa Villagrán y Antonio Pagudo completan un reparto en estado de gracia. Literal.

Noticias Relacionadas

¿Es la guerra? Amazon Prime Video contraataca a Atresmedia

People & Trends

Quien siembre vientos, recoge tempestades y Atresmedia, a principios de noviembre, retó a las cuatro plataformas de streaming más potentes (Disney Plus, Netflix, HBO Max…

+

A Arévalo le extraña que le llamen facha

Series & Cine

Si camina como un facha, habla como un facha, se mueve como un facha y defiende el ser facha...  Sí, el famoso dicho era con…

+

Él pudo ser El Profesor: el actor que dijo “no” a La casa de papel

Series & Cine

¿Se imaginan al Profesor de La casa de papel interpretado por otro actor que no fuera Álvaro Morte? Al parecer, el actor de Algeciras no…

+