Vuelven ‘Los Serrano’

Vuelven ‘Los Serrano’

No queremos hacer daño a nadie pero en 2023 se cumplirán 20 años desde el estreno de Los Serrano. 

Sí, sabemos que duele. Mucho.

Pero como las penas con pan son menos penas, el 20 aniversario de Los Serrano traerá una noticia gloriosa para los millones (sí, millones de fans de la serie): habrá reencuentro del equipo para celebrar los 20 años del estreno.

Fran Perea ya lo adelantó en Carolate, el podcast de Carolina Iglesias en Spotify, donde confirmó que el equipo sigue siendo una familia, que mantienen el contacto y que es algo que habían planteado pero sin tener nada cerrado.

La confirmación oficial ha llegado en Atréveteel programa de Cadena Dial, donde el propio Fran Perea y Víctor Elías, Marcos y Guille en la serie, entraron por teléfono para soltar la bomba.

Peguntado por la posibilidad de recuperar Los Serrano como serie, Fran Perea descartó esa opción pero “Algo vamos a hacer, ya te lo digo yo. Estamos preparando algo para 2023 pero todavía no sabemos muy bien cómo lo vamos a hacer. El año que viene son 20 años desde que nació la serie y estamos sacando canciones de mis dos primeros discos con colaboraciones muy chulas“, adelantaba el artista.

Y sí, Fran Perea confirmó que Antonio Resines sigue cuidando de sus hijos en la ficción. “Antonio Resines nos echa un cable para levantar el proyecto y creo que, a raíz de eso, nos vamos a encontrar, seguro. Lo que pasa es que hay que poner de acuerdo a mucha gente y estamos trabajando en ello”.

Para hacerse una idea de lo que fueron Los Serrano, basta con dar un dato: los más de 5 millones de espectadores de media y el 28,6% de cuota de pantalla que promediaron sus ocho temporadas en antena. A día de hoy, cualquier productor daría un brazo por alcanzar 5 millones de espectadores una sola vez, algo que Los Serrano mantuvo durante ocho temporadas. Una locura.

Noticias Relacionadas

¿Ha plagiado Dua Lipa a el ‘Don Diablo’ de Miguel Bosé?

People & Trends

Los caminos de los parecidos musicales excesivos resultan inescrutables. Tanto como para conectar a Dua Lipa con Miguel Bosé. Levitating, el éxito de Dua Lipa…

+

(Tal vez) el más hermoso villancico en lengua española

Series & Cine

Tiende el cancionero navideño en castellano a la escasísima solemnidad y el predominio de la zambomba (o la botella de anís). Ande, ande, ande y…

+

¿Qué hacemos con Taburete?

Series & Cine

Cuando un grupo pop se convierte en bandera de cierta clase social o segmento ideológico no hay manera ya de hacer un juicio serio sobre…

+