‘We Will Adopt Your Baby’ o el meme más inquietante de 2022

‘We Will Adopt Your Baby’ o el meme más inquietante de 2022

La derogación del derecho al aborto en Estados Unidos, además de un inesperado viaje en el tiempo de varios siglos, ha provocado un aluvión de críticas de millones de personas.

Y, claro, cuando hablamos de criticar, es imposible no pensar en la red social criticona por antonomasia: Twitter.

Y, claro, cuando hablamos de Twitter, es imposible no pensar en la red social guasona por antonomasia: Twitter.

ADEMÁS: Niece Waidhofer, muerte de una influencer

Y es que, por muy chungas que estén las cosas, que lo están y apuntan a ir a peor, en Twitter siempre encontrarás algo que te sacará una sonrisa. Cuando se habla de la magia de Twitter, que nadie dude que se habla de esto.

En el caso que la prohibición del aborto en Estados Unidos, la respuesta de los tuiteros ha venido de la mano de una pareja pro vida que no ha tenido otra ocurrencia más que posar con un cartel en el que se puede leer: “Por favor, no abortes, nosotros adoptaremos a tu bebé”.

Con esta premisa, Twitter ha montado una colección maravillosa de memes en los que ha combinado la frase lapidaria de la pareja, con otras parejas tan inquietantes y poco fiables como la del cartel.

Incluso famosos como el creador de la serie The Boys, Eric Kripke, se han sumado al meme del momento.

Eso sí, lo chungo del asunto es que una vez pasadas las risas, la realidad sigue siendo que el aborto sigue estando prohibido en Estados Unidos y que un derecho luchado durante décadas por millones de mujeres, les ha sido retirado de un plumazo por la decisión de seis señoros del Tribunal Supremo. Y esta realidad no hay meme que la supere.

ADEMÁS: Jennifer López, de ayer a hoy

Noticias Relacionadas

Netflix, Disney, Sony y otras grandes compañías se movilizan contra el aborto

People & Trends

Desde el pasado viernes, cada estado que conforma Estados Unidos, tiene jurisdicción propia para decidir sobre la interrupción del embarazo en su territorio. La decisión…

+

Pérez-Reverte y el aborto (con hoja de reclamaciones para ofendiditos)

People & Trends

"El aborto es un derecho de las mujeres, sobre el que deben decidir las mujeres. Ésa es mi opinión. Si fuésemos los hombres quienes quedásemos…

+

El poderoso discurso de Michelle Williams a favor del derecho al aborto

Series & Cine

Se ha confirmado. Michelle Williams se ha coronado en estos 77º Globos de Oro como la actriz más reivindicativa del momento.  Obviamente, a que su…

+