Willy Bárcenas se va con Jesús Calleja a Islandia: “Va a tirar de la manta”

Willy Bárcenas se va con Jesús Calleja a Islandia: “Va a tirar de la manta”

La nueva temporada de Planeta Calleja está a la vuelta de la esquina y, para generar hype, Jesús Calleja ha ido soltando perlas y algunos de los nombres que le han acompañado en sus aventuras. Así es como se sabe que Paula Echevarría u Omar Montes han pasado por el programa. 

Ahora, si lo que quería era crear expectación de la buena, con el último invitado desvelado lo ha conseguido: Willy Bárcenas. 

Jesús Calleja ha cogido al cantante de Taburete e hijo del ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, y se le ha llevado a Islandia. No sólo eso. En la cuarentena previa de la aventura, Jesús Calleja ha grabaado un vídeo para presentar a su invitado. Y no lo ha podido evitar. 

Mi invitado no va a dejar indiferente. Es más, ha dicho que va a tirar de la manta“, ha adelantado. Eso sí, se ha curado en salud y se ha apresurado a bromear con que se había llevado el saco para no pasar frío y ja ja, jiji. 

ADEMÁS: Fotos hechas en el momento exacto

¿De verdad va a tirar de la manta Willy Bárcenas? ¿Ahora? Tras años y años de silencio, incluso con su padre en la cárcel, ¿se va a ir a Islandia a cantar como un canario? No parece demasiado real el anuncio, ¿verdad? 

Las cosas como son, si alguien puede conseguir que Willy Bárcenas cuente algo reseñable de la trama Gürtel, ése es Jesús Calleja. Ahora, que lo vaya a contar y lo emitan, es otro cantar. 

Obviamente, la expectación la ha creado, la conversación también y, de paso, le ha metido presión al invitado. Si no cumplen, pues tanto Calleja como Bárcenas estarían faltando a su palabra. Toca dar la cara y no será fácil hacerlo a temperaturas extremas. 

Fotos y vídeos: Mediaset

Noticias Relacionadas

‘Los Farad’: regreso a la Marbella del crimen

Series & Cine

Prime Video acaba de estrenar una de las producciones españolas más ambiciosas hasta la fecha (a la espera de la llegada de Reina Roja). Se…

+

Fueron éxitos de verano / ‘Los amantes del círculo polar’ o la fuerza del destino

Series & Cine

¿Existe una media naranja? ¿Nuestro destino está marcado? ¿Las casualidades no son sino pequeñas trampas que nos pone la vida para que creas que existe…

+

Cuenta atrás para el esperado estreno del live action de ‘One Piece’

Series & Cine

Se acerca el estreno de One Piece, exitosa obra escrita e ilustrada por el japonés Eiichirō Oda. El 31 de agosto se incorporará al catálogo…

+

Así sería el muñeco ‘Fernando Simón Action Man’

Series & Cine

Resulta que la Oficina Española de Patentes ha recibido una solicitud para registar el nombre de Fernando Simón como marca.  No está mal tirada, toda vez que…

+

El bestial rap con los hits políticos de Isabel Ayuso

Series & Cine

"Isabel, no soy digno de que entres en mi casa pero una pizza tuya bastará para sanarme".  Para bien o para mal, más bien lo…

+