Winona Ryder y Nina Dobrev desnudas, nuevas víctimas del Celebgate

Winona Ryder y Nina Dobrev desnudas, nuevas víctimas del Celebgate

Dice el refrán que no hay dos sin tres. Y parece que en el caso del Celebgate, tampoco hay tres sin cuatro. Los hackers más famosos de los últimos tiempos lo han vuelto a hacer. Han filtrado fotografías íntimas de nuevas famosas por cuarta vez en poco más de un mes. Y lo han hecho pocos días después de que las agraviadas amenazaran con demandar a Google, por hacer la vista gorda con las fotos. 

Eso sí, en esta ocasión algo parece que ha cambiado. Y es que, si las primeras filtraciones fueron de celebrities de primera línea, como la actriz Jennifer Lawrence, la socialité Kim Kardashian o la cantante Ariana Grande, ahora parece que el perfil de los famosos el algo más bajo o, como es el caso de Nina Dobrev, todas sus fotos son con ropa.

Se han filtrado más de un centenar de fotos de Nina

Y es que la actriz, protagonista de The Vampire Diaries, se ha convertido en la protagonista de la cuarta entrega de fotos filtradas. Por suerte para ella, las más de cien fotos que se han compartido, no hay ninguna excesivamente comprometida. Lo que nadie sabe es si tendrán más fotos de la actriz de origen búlgaro, o sólo disponían de ese material. Un alivio para la actriz, que bastante tiene con su lucha particular en redes sociales con Ian Somerhalder

Vuelve Winona

Por su parte, Winona Ryder, a sus 42 años, es un mito del cine gracias a películas como Eduardo Manostijeras, pero desde su incidente en la tienda de ropa, su carrera y fama no han vuelto a ser los mismos. Por lo que se refuerza la hipótesis de que el material del que disponen los hackers está cada vez más cerca de agotarse. 

Winona no imaginaba que volvería a primera plana por este motivo

No obstante, esta cuarta filtración ha traído una novedad importante. Y es que es la primera en la que han expuesto fotografías de un hombre. Pero, ¿quién ha sido el desafortunado? Pues ni más ni menos que Nick Hogan. ¿Quién? Es posible que el nombre sea desconocido para la mayoría de gente en España, pero seguro que el apellido es más familiar. Más aún al saber que el nombre de su padre es Hulk. 

Hulk y Nick Hogan mantienen una excelente relación

Efectivamente, el hijo del mítico luchador de Pressing Catch, de 24 años, tiene el dudoso honor de ser el primer varón que ve sus fotos más personales, subidas a 4chan, el blog al que se han subido todas las filtraciones. Eso sí, lo que no se puede discutir, es que se ha estrenado a lo grande. 

Menores de edad

Tal y como recoge el portal TMZ, las fotos son muchas y muy gráficas, y en ellas no aparece el joven solo. De hecho, las instantáneas pertenecen a su época de Instituto, cuando se las hizo con varias jovencitas, no sólo posando, sino también en actitudes algo más explícitas. Tal y como ha comentado el propio actor, algunas de sus acompañantes eran menores en aquel momento, por lo que los cargos del FBI contra los hackers podrían agravarse de forma considerable. 

A Linda Hogan tampoco le ha molestado demasiado que se filtren sus fotos

Junto a las fotos de Nick, también han aparecido dos de su madre, la famosa Linda Hogan, ex esposa de Huk Hogan. Eso sí, su hijo se ha apresurado a desmentir que estuvieran en su smartphone. 

A la ya larga lista de celebrities se suma un ángel de Victoria’s Secreto, como es Erin Heatherton, quien fuera novia de Leonardo DiCaprio. La cantante Ingrid Michaelson, y las actrices Zoe Kazan y Anna Lynne McCord, también han visto como sus cuerpos desnudos daban la vuelta al mundo, a través de 4chan

Erin Heatherton fue novia de Leonardo DiCaprio

Cuatro filtraciones en 35 días. ¿Será ésta la última? Nadie lo sabe. Eso sí, pocas celebrities están tranquilas en el star system. Sobre todo los hombres. Ahora que se ha abierto la veda masculina, puede arder Troya (en sentido figurado). 

Fotos Instagram