Ximena Córdoba y el desnudo de Coman, de Adan y Eva, protagonistas en el regreso de Hable con ellas

Ximena Córdoba y el desnudo de Coman, de Adan y Eva, protagonistas en el regreso de Hable con ellas

Hable con ellas ha vuelto de la mano de Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Marta Torné y Yolanda Ramos, y lo ha hecho a lo grande. Y no lo decimos sólo por los buenos datos de audiencia que cosechó el programa de Mediaset a su regreso a la parrilla televisiva el pasado miércoles, ni por el desparpajo de la divertida Ximena Córdoba, que ejerció de madrina en esta rentrée. Los tiros van más bien por otro de sus invitados, el famoso Adán negro de Adán y Eva.

Coman, que es así como se llama el chico, se presentó en el plató de Hable con ellas tal cual lo trajo su madre al mundo. Y lejos de sentirse incómodo por la situación, se mostró de lo más natural durante toda la entrevista en la que habló de su experiencia en este reality nudista.

A la búsqueda de la quinta

Ximena derrochó simpatía en el plató de Hable con ellas

Y al margen del desnudo de Coman y Esther, la atención estuvo puesta en Ximena Córdoba. La chica del tiempo más sexy de Estados Unidos llegaba para ser entrevistada, con la duda de si sería ella la quinta integrante de este particular elenco de presentadoras. Después de la marcha de Alyson Eckman, había una vacante disponible y todo hacía indicar que iba a ser la colombiana el nuevo fichaje. Finalmente, todo ha quedado en el aire y no es seguro que sea ella la elegida. Al parecer, la que quiera el puesto tendrá que ganárselo y enfrentarse a un duro casting. No obstante, Ximena dejó el listón muy alto y se granjeó el cariño del público y de Twitter, que ardía en elogios hacia su belleza y simpatía.

No así el del resto de presentadoras, con las que tuvo algún que otro encontronazo. Y si con Marta Torné el aparente pique por ver quién era la más sexy no pasó a mayores, con Sandra Barneda la cosa fue algo más intensa. Ximena reconoció que le encanta el programa porque miles de mujeres pueden identificarse con alguna de ellas y porque miles de hombres pueden decidir a cuál prefieren. Ante estas palabras la presentadora catalana pidió respeto por la sexualidad de cada persona, indicándole a Ximena que en España la homosexualidad es legal y que muchas de las mujeres que estaban viéndolas, también podrían sentirse atraídas por ellas.

El tiempo by Ximena Cordoba

El tiempo en España según Ximena

A pesar de todo, el buen rollo reinó en la vuelta de Hable con ellas. Sandra, Rocío, Marta y Yolanda firmaron la paz con Ximena, animándose a mover las caderas con el famoso baile con el que ella da el tiempo en Despierta América. Pero no fue el único baile de la noche: el programa comenzó con las cuatro presentadoras bailando el I Will Survive de Gloria Gaynor. Y es que, aunque muchos creían que su adiós era definitivo, estas chicas prometen dar mucha guerra en el futuro. Ahora sólo queda descubrir quién será su nueva compañera y saber si finalmente Isabel Mateos, alias La Pechotes, amiga del Pequeño Nicolás, será la encargada de llevar el espacio dedicado a las redes sociales. 

Fotos: cortesía de Mediaset.