Las 10 mejores bases de maquillaje para pieles mixtas

Las 10 mejores bases de maquillaje para pieles mixtas

Con la llegada del frío, es hora de revisar el neceser y comprobar que los cosméticos que estamos usando a diario realmente están ayudando a nuestra piel. Es un error utilizar la misma base de maquillaje durante todo el año ya que la piel cambia, tiene diferentes necesidades a lo largo de los meses y la variación de alimentación, los cambios hormonales y climáticos pueden alterar nuestra piel sin apenas darnos cuenta. 

El cambio de temperatura afecta a nuestra tez, volviéndola más sensible y deshidratándose con mayor facilidad. Por eso, es necesario buscar una base de maquillaje que nos ayude a darle al rostro todo lo que nos pide: hidratación, equilibrio, unificación del color y la máxima cobertura posible.  

ADEMÁS: 7 productos de maquillaje y cosmética para proteger tu piel del frío

Las pieles mixtas suelen ser las más afectadas con los cambios de temperatura y las más difíciles de domar, ya que sus zonas secas, como el mentón, el contorno de los ojos o los pómulos altos tienen diferentes necesidades a la zona T, frente, nariz y barbilla. Encontrar una base de maquillaje que equilibre ambas zonas es vital para lucir un maquillaje perfecto y duradero. Aquí te dejamos 10 bases de maquillaje perfectas para pieles mixtas. ¡Presume de piel radiante!

Le Teint Encre de Peau de Yves Saint Laurent

le-teint-ecre-de-peau-de-yves-saint-laurent

Una de las bases más aplaudidas de la casa. Su textura fluída hace que se integre perfectamente en la piel, deja un acabado mate aterciopelado precioso y además disimula muy bien los poros dilatados. Esta base tiene una cobertura media, tiene un olor exquisito y deja un acabado muy natural. 

Sheer Matte de Nars

sheer-matte-de-nars

Su textura cremosa se adapta perfectamente a tu rostro. Libre de aceites, tiene una cobertura alta pero es muy ligera y de larga duración. Se trabaja de manera muy fácil tanto con brocha como con esponja, haciendo que tu rostro quede impecable, lleno de luz y muy equilibrado. Se mantiene intacta hasta 10 horas. ¡Es genial!

Perfection Lumière Velvet de Chanel

perfection-lumiere-velvet-de-chanel

Esta base de Chanel es muy fluída, tiene una cobertura media y controla los brillos de manera espectacular. Es oil-free y deja un acabado aterciopelado. Se aplica genial con brocha pero también queda perfecta con la yema de los dedos. Su envase es muy cómodo y funcional y es perfecta para llevártela de viaje. 

Stay Matte de Clinique

stay-matte-de-clinique

Una de las bases más populares de Clinique. De textura ligera, deja un acabado natural pero cubre las rojeces y los pequeños granitos. No se oxida, aguanta bien los cambios de temperatura y puede estar perfecta hasta 8 horas en la piel. 

Double Wear Light de Estée Lauder

double-wear-light-de-estee-lauder

Una base cremosa, con factor de protección solar y cobertura media-alta. Esta base es de larga duración, deja un acabado muy natural, casi invisible, y además no se oxida. Además, ayuda a controlar los brillos de las zonas más grasas y queda muy integrada en la piel. 

Sheer and perfect foundation de Shiseido

sheer-and-perfect-foundation-de-shiseido

Esta base es una de las más completas para las pieles mixtas. Además de contar con un práctico dosificador, su bote de plástico permite aprovechar hasta la última gota, tiene una textura ligera, fácil de aplicar y no contiene aceites. Unifica el tono, corrige imperfecciones y contiene factor de protección solar. Además no tiene fragancia y es una base muy confortable. 

Teint Miracle radiant foundation de Lancôme

teint-miracle-radiant-foundation-de-lancôme

Esta base deja un acabado muy luminoso y natural. Su textura es fluída, tiene dispensador y su envase es realmente elegante. Es muy agradable en la piel, muy ligera y fácil de llevar y no deja sensación de tirantez en la piel. Aguanta perfecta hasta 8 horas sin necesidad de retoques y contiene  SPF 15, además de cubrir bastante. ¡Ideal!

Diorskin Forever de Dior

diorskin-forever-de-dior

Piel unificada, larga duración y un acabado mate. Son las principales características de esta base de Dior. Ofrece una gran cobertura, dejando la piel confortable y mate con un acabado luminoso. Además, esta base absorbe el exceso de sebo y corrige las imperfecciones. Tu piel quedará perfecta, digna de alfombra. 

Hello Flawless Oxygen Wow! de Benefit

hello-flawless-oxygen-wow-de-benefit

Esta base de Benefit estimula la respiración celular ayudando a que la piel respire sin ahogarla con un producto denso. Todo lo contrario. Esta base de cobertura media aporta mucha luminosidad, contiene un factor de protección solar de 25 y además podrás encontrarla hasta en 9 tonos diferentes. 

Flawless Finish de Elizabeth Arden

flawless-finish-de-elizabeth-arden

”Lo sentirás en tu propia piel”, ese es el mensaje que lanzó la marca cuando sacó a la venta esta base de maquillaje. Se funde perfectamente con la piel, es muy ligera y tiene una cobertura media. Cubre imperfecciones quedando muy natural y se mantiene en su sitio hasta 8 horas. 10 bases perfectas para que luzcas una piel impecable durante horas. 

Fotos: cortesía de las marcas

 

Noticias Relacionadas

Vanesa Martín habla de su relación con Inma Cuesta

People & Trends

Presentaba la cantante Vanesa Martín su primera experiencia como escritora de un libro de poemas, Mujer océano, y era allí donde se rodeaba de sus…

+

De tronista a fichar por el equipo de Ibai en la Kings League

People & Trends

Cuesta creer que hayan pasado 10 años desde que Noel Bayarri se subiera al trono de Mujeres y Hombres y Viceversa, cuando el programa era uno de…

+

Una noche de fiesta en NYC

People & Trends

Es Nueva York escaparate fashionista con motivo de la Semana de la Moda y también lugar para eventos que, en algún caso, se revisten de…

+

Elsa Ruiz reaparece aunque “la depresión sigue ahí”

People & Trends

Muy buenas noticias. Elsa Ruiz, tras varios meses alejada de los focos y de tratamiento psiquiátrico, ha reaparecido. Lo ha hecho con un escueto pero…

+

Ana Obregón responde a Risto Mejide y éste pide perdón (con matices)

People & Trends

Todo comienza en la previa de las Campanadas de fin de año en Mediaset. Allí están, para sorpresa de muchos, Mariló Montero y Risto Mejide,…

+