A Carlos Boyero no le gusta la última de Star Wars (y arde Twitter)

Carlos Boyero contra el mundo. Seguro que más de uno ha visto ya esta película pero, seamos sinceros, no nos cansamos de verla. 

Mientras la críticas en Estados Unidos, los afortunados que ya han podido verla y la reciente puntuación de Rotten Tomatoes (93%), sitúan a Star Wars: The Last Jedi como una de las mejores cintas del año y puede que la mejor de la saga, Carlos Boyero ha optado por llevar la contraria y criticarla con dureza. 

Ojo, para gustos, películas. 


ADEMÁS: Influencer Lab: El truco de maquillaje (con tutorial incluido) definitivo para estas Navidades

El crítico tituló su artículo de opinión sobre la cinta Más de lo mismo, qué matraca y en el mismo encontramos perlas como en la que admite que se durmió a lo largo de los 152 minutos de película. "En medio de esa apoteosis de batallas, ruidos y efectos especiales, me quedé frito". 

No fue la única vez que se perdió parte de la cinta. "Mis castigada vejiga y riñones me reclaman visitar la perfumada toilette a mitad de proyección (es imperdonablemente larga) y cuando regreso a la sala vuelven a chequear mi cuerpo, por si había algún espía en el lavabo". 


ADEMÁS: Crítica y público alucinan con 'Star Wars: The Last Jedi: "La mejor película de la saga"

Sí, al bueno de Carlos Boyero le molestó que les hicieran dejar los móviles fuera, "para que las tentaciones de los corsarios audiovisuales no triunfen". Quizás no ha caído en la cuenta de que una filtración de la cinta, aún a 48 horas del estreno, le puede costar millones a Lucasfilms y Disney. Le pregunten a HBO con Juego de Tronos. 

Volviendo al meollo (y del meollo), Carlos Boyero deja claro que "tiemblo cada vez que tengo que padecer la nueva entrega de una saga que me resulta insoportable". Y en el caso de Star Wars, son varias generaciones las que siguen este show galáctico con el amor y la fidelidad de los creyentes. Benditos sean. Cómo les envidio". 











ADEMÁS: Las películas más taquilleras de la historia

Ni que decir tiene que Carlos Boyero fue tendencia desde que se lanzó el artículo y durante varias horas. Si es por el tono y la cantidad de los mensajes recibidos, seguramente le estén pitando los oídos hasta 2019

Fotos y vídeo: iMDb y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quieres generar debate, polémica y cientos de interacciones en Twitter?

Una de dos, o dices algo malo de determinado partido político y esperas el aluvión de bots con no más de 60 followers o hablas de cine.

En el caso de Namela, se decantó por la segunda opción y arrasó.

Ver resumen Ocultar resumen

Blonde es la particular visión de Andrew Dominik sobre la vida de Marilyn Monroe y está basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates. La película terminó de rodarse en 2019 y todo apuntaba a que la veríamos pronto en Netflix pero estamos ya a finales de 2021 y todavía no hemos visto a Ana de Armas interpretando a la afamada actriz.

Ver resumen Ocultar resumen

Hace décadas que Guillermo del Toro andaba detrás de la adaptar la novela de William Lindsay Gresham que ya dio pie en 1947 a la película El callejón de las almas perdidas, pero no ha sido hasta ahora que lo ha conseguido.

Cuatro años después del estreno de su última película, La forma del agua, el director mexicano vuelve con un filme que huele a Oscar.

Páginas