¿A qué dos nombres de la política española llama Máximo Pradera el Dúo Sacapuntas?

Los originales, los del Un, dos, tres... responda otra vez de TVE, hacían reír a medio país. Sin embargo, los de ahora, los que propone Máximo Pradera como herederos del nombre artístico, gracia no hacen mucha. Al menos, no al periodista madrileño. Porque he aquí el Dúo Sacapuntas de la política española, como así los ha bautizado el bueno de Max, que sin vestir traje de torero ni decir aquello de "¿Cómo estaba la plaza?... ¡Abarrotááá!" se convierten hoy en el matrimonio artístico perfecto.

"El Dúo Sacapuntas de la política española se ha propuesto que votemos y votemos hasta que salga lo que les conviene", asegura Máximo Pradera a través de Twitter.

"En noviembre, abstención masiva. #YaHemosVotado".

¿Y a quiénes coloca Pradera como el nuevo Dúo Sacapuntas? ¿Quiénes son, según el periodista, los herederos de El Pulga (Juan Rosa) y El Linterna (Manolo Sarriá)?

Sí, ellos, Pedro Sánchez e Iván Redondo. 

Juzgue cada cual.

Lo que dice Máximo Pradera en Twitter

Comparaciones a un lado, lo que queda claro viendo el perfil de Twitter de Máximo Pradera es que al periodista no le hace mucha gracia lo de tener que volver a ir a votar.

Ni tampoco le gusta mucho la figura del asesor de Pedro Sánchez, Iván Redondo:

A quien, incluso, llegó a llamar "la pezuña del presidente"...

¿Se harán realidad los sueños de Máximo Pradera y se llegará a un pacto de Gobierno que evite unas futuras elecciones?

ADEMÁS: ¿Quién es Iván Redondo?

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Una de las mejores series españolas de este siglo, Los Hombres de Paco, ha vuelto a televisión después de 10 años. Y lo ha hecho a lo grande, con todo el elenco principal, con una promoción grandiosa y con Estopa poniendo banda sonora a la serie con un tema llamado El madero. 

Ver resumen Ocultar resumen

Han sido muchas semanas apartado del micrófono. Roberto Sánchez le ha sustituido al frente de La ventana de la cadena SER. Y la gente se preguntaba ¿qué pasa con Francino? Algo se había publicado acerca de cómo el maldito coronavirus le había golpeado duro hasta conducir al periodista al hospital. Pero Carles Francino ha regresado a las ondas y su testimonio resulta impactante, repleto de emoción y dramatismo.

No ha podido Francino evitar las lágrimas.

Ver resumen Ocultar resumen

Nunca llueve a gusto de todos y cuando Ayuso habla, por mucho que arrase electoralmente, mucho menos. Y la entrevista que hizo Gonzo a Ayuso en laSexta no ha caído bien ni a una facción de la audiencia partidaria ni a la mayor parte de la audiencia detractora que posee la presidenta madrileña. Salvados es ahora otra cosa y los tiempos han cambiado. O por lo que sea.

La derecha fervorosamente proayusista ha criticado a Gonzo con la sal gruesa de quienes siguen pensando que laSexta es un nido de rojos.

Páginas