Alba Carrillo sobre Albert Rivera: "No os metáis con mi futuro marido"

A rey muerto, rey puesto. En este caso, reina. Alba Carrillo ha aprovechado que en 'Ya es mediodía' han informado de la ruptura de Albert Rivera con Beatriz Tajuela, para postularse como candidata a sustituirla en el corazón del líder de Ciudadanos

Es más, mientras Sonsoles Ónega, presentadora del programa de Cuatro, informaba sobre la ruptura, Alba Carrilla ya empezaba a practicar. "Mirad cómo hago las genuflexiones. No os metáis con mi futuro marido", comentaba la modelo con la vista puesta ya en la Moncloa.

"Yo ya me veo, esto en la Moncloa, de Primera Dama. Voy a poner la moda española en lo más alto", aseguraba entre risas pero presentando candidatura. 

ADEMÁS: El chiste de Albert Rivera sobre los catalanes que ha indignado a Twitter

De hecho, la broma ha continuado. "No me olvidaré de mis raíces y vendré a haceros unas conferencias aquí", ha confirmado a sus, de momento, compañeros en 'Ya es mediodía'. 

¿Y qué tienen en común Albert Rivera y Alba Carrillo? De momento, el mal de amores, algo que la modelo tiene claro que es un gran comodín a jugar. "Todos los hemos pasado mal. Yo te acojo para hacerte llevar mejor este duelo", afirmaba la modelo. 

ADEMÁS: El zasca de Risto a Albert Rivera, a propósito del flamenco (y la ciencia)

Lo curioso es que, mientras Alba Carrillo se declaraba en directo a Albert Rivera, poca gente que lo haya visto habrá pensado que es un imposible. Como decía aquel, la tele los cría y ellos se juntan. Además, con la de veces que va el político a Mediaset, no es difícil que coincidan en los pasillos y surja el amor. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Por un lado, están los que dicen que no se debería dar voz a un negacionista en un programa de máxima audiencia y repercusión como Lo de Évole. 

Por otro lado, están quienes aseguran que cuando gente como Miguel Bosé se pone delante de una cámara, quedan retratados

Y luego estamos nosotros, que venimos por las risas

Ver resumen Ocultar resumen

Conocemos a Tamara Falcó desde que nació. Hija de la conocidísima Isabel Preysler y del no menos conocido, además de multimillonario y desgraciadamente fallecido por Covid Marqués de Griñón, Tamara siempre ha vivido entre algodones y tenía todas las papeletas para caer mal pero lo cierto es que no es así.

Ver resumen Ocultar resumen

Fue Mercedes Sosa quien popularizó hace mucho tiempo la bellísima zamaba Alfonsina y el mar, triste elegía a la poeta argentina Alfonsina Storni, quien un 25 de octubre de 1938 se adentró en el océano en un playa de Mar de Plata y desapareció para siempre. La compusieron el pianista Ariel Ramírez y el escritor Félix Luna.

Se trata de una canción que forma parte de los grandes clásicos de la música popular latinoamericana.

Páginas