Alba Carrillo sobre Albert Rivera: "No os metáis con mi futuro marido"

A rey muerto, rey puesto. En este caso, reina. Alba Carrillo ha aprovechado que en 'Ya es mediodía' han informado de la ruptura de Albert Rivera con Beatriz Tajuela, para postularse como candidata a sustituirla en el corazón del líder de Ciudadanos

Es más, mientras Sonsoles Ónega, presentadora del programa de Cuatro, informaba sobre la ruptura, Alba Carrilla ya empezaba a practicar. "Mirad cómo hago las genuflexiones. No os metáis con mi futuro marido", comentaba la modelo con la vista puesta ya en la Moncloa.

"Yo ya me veo, esto en la Moncloa, de Primera Dama. Voy a poner la moda española en lo más alto", aseguraba entre risas pero presentando candidatura. 

ADEMÁS: El chiste de Albert Rivera sobre los catalanes que ha indignado a Twitter

De hecho, la broma ha continuado. "No me olvidaré de mis raíces y vendré a haceros unas conferencias aquí", ha confirmado a sus, de momento, compañeros en 'Ya es mediodía'. 

¿Y qué tienen en común Albert Rivera y Alba Carrillo? De momento, el mal de amores, algo que la modelo tiene claro que es un gran comodín a jugar. "Todos los hemos pasado mal. Yo te acojo para hacerte llevar mejor este duelo", afirmaba la modelo. 

ADEMÁS: El zasca de Risto a Albert Rivera, a propósito del flamenco (y la ciencia)

Lo curioso es que, mientras Alba Carrillo se declaraba en directo a Albert Rivera, poca gente que lo haya visto habrá pensado que es un imposible. Como decía aquel, la tele los cría y ellos se juntan. Además, con la de veces que va el político a Mediaset, no es difícil que coincidan en los pasillos y surja el amor. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido de lo más comentado el corte de coleta de Pablo Iglesias a izquierda y derecha, dándole dimensión simbólica o ejerciendo el mero cachondeo celtibérico, esa costumbre de reirnos de todo que a veces nos sana y, en otras ocasiones, nos devuelve a las estampas de la España negra que pintara y escribiera Gutiérrez Solana, la España de carcajadas con caries y aliento agrio.

Sea como sea: ya está con nuevo look el que fuera líder de Unidas Podemos.

Ha hablado todo el mundo de ello.

Ver resumen Ocultar resumen

Las comparaciones son odiosas pero, en muchos casos, necesarias y atinadas

Apenas ha pasado una semana desde que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid con una campaña basada en una mal entendida libertad, que ni siquiera necesitó de un programa electoral. ¿Para qué?

Una libertad que, curiosamente, con el fin del estado de alarma, ha dejado de serlo. 

Ver resumen Ocultar resumen

Tras el parón de 2020, en el que se celebró un Festival telemático y sin votaciones, Eurovisión vuelve a la carga en 2021.

Este año el Festival de Eurovisión se celebrará, contra todo pronóstico, con los intérpretes sobre el escenario del Rotterdam Ahoy, a excepción de la representante de Australia, que ha anunciado que no viajará a Rotterdam y usará la grabación de seguridad para competir, con la que ya cuentan todos los países participantes este año.

Páginas