A pesar de haber terminado hace semanas, 'OT 2017' y sus triunfitos siguen dando que hablar. Sobre todo porque este fin de semana arrancaba la gira de conciertos que les va a llevar por toda España.
Pero cuando todo es buen rollo, alegría y subidón, aparece Amaia en un Stories para contar una triste realidad que se ha encontrado en los camerinos: un gesto machista que no ha sentado nada bien a la ganadora de la edición.
Ha sido Ricky quien ha grabado el momento denuncia de Amaia, para darlo a conocer a todos los fans. "Amaia, reivindica así con chocolate en barbilla, ¿qué está pasando?", le preguntaba el triunfito a su compañera.
Amaia indigná en las stories de Ricky! Quiere playstation #OTDirecto2M
Amaia: Qué triste! pic.twitter.com/zxJNLc1lxR— Claire of stars (@Claire_white22) 2 de marzo de 2018
ADEMÁS: El secreto mejor guardado de la hija de Bertín Osborne
Amaia, con gesto torcido, confirmaba el asunto. "Los chicos en su camerino tienen una tele con Play y nosotras tenemos una mierda". Si alguien se pregunta por qué ha ganado Amaia el talent, además de por su voz, es por su naturalidad. Hay que quererla.
La mierda a la que se refería, por cierto, es que en vez de tener una videoconsola, las chicas tienen "un espejo. ¿Se puede ser más triste?". En realidad sí, Amaia. Imagina no tener siquiera el espejo.
ADEMÁS: La gira de 'OT' en cifras
Mientras, Cepeda y otros triunfitos, sin soltar los mandos de la Play, eran testigos de excepción de la demanda. Eso sí, se quitaban responsabilidad, asegurando que "no es culpa nuestra". Y razón no les falta.
Fotos y vídeo: Instagram y Twitter