Amaia denuncia el machismo de 'OT': PlayStation para ellos; espejo para ellas

A pesar de haber terminado hace semanas, 'OT 2017' y sus triunfitos siguen dando que hablar. Sobre todo porque este fin de semana arrancaba la gira de conciertos que les va a llevar por toda España. 

Pero cuando todo es buen rollo, alegría y subidón, aparece Amaia en un Stories para contar una triste realidad que se ha encontrado en los camerinos: un gesto machista que no ha sentado nada bien a la ganadora de la edición. 

Ha sido Ricky quien ha grabado el momento denuncia de Amaia, para darlo a conocer a todos los fans. "Amaia, reivindica así con chocolate en barbilla, ¿qué está pasando?", le preguntaba el triunfito a su compañera. 

ADEMÁS: El secreto mejor guardado de la hija de Bertín Osborne

Amaia, con gesto torcido, confirmaba el asunto. "Los chicos en su camerino tienen una tele con Play y nosotras tenemos una mierda". Si alguien se pregunta por qué ha ganado Amaia el talent, además de por su voz, es por su naturalidad. Hay que quererla. 

La mierda a la que se refería, por cierto, es que en vez de tener una videoconsola, las chicas tienen "un espejo. ¿Se puede ser más triste?". En realidad sí, Amaia. Imagina no tener siquiera el espejo. 

ADEMÁS: La gira de 'OT' en cifras

Mientras, Cepeda y otros triunfitos, sin soltar los mandos de la Play, eran testigos de excepción de la demanda. Eso sí, se quitaban responsabilidad, asegurando que "no es culpa nuestra". Y razón no les falta. 

Fotos y vídeo: Instagram y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Madrid es libre. 

Por fin. 

Cualquiera diría que el PP no lleva gobernando 26 años en la Comunidad de Madrid, viendo la campaña que han hecho. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo saben bien quienes acuden al plató de Sálvame con asiduidad: la televisión es una trituradora de carne en la cual eres un personaje querido durante una o dos temporadas pero después, para amenizar la sobremesa, se te convierte en villano y te insultan por la calle. En el caso de Pablo Iglesias este mecanismo televisivo se llevó al extremo y el chaval con coleta tan simpático a cuyo domicilio vallecano acudió Ana Rosa Quintana se transformó últimamente en un ser demoniaco al cual Vicente Vallés exorcizaba casi todos los días.

Ver resumen Ocultar resumen

La vida sigue y, una vez superado el batacazo del progresismo en las elecciones madrileñas, Ismael Serrano ha salido en Zapeando y ha demostrado que el humor no tiene por qué decaer ni tan siquiera en momentos políticamente tan catastróficos para alguien de izquierdas como él. Oye, así es la existencia, una montaña rusa en la que hoy Salvador Illa ganas las elecciones en Cataluña (y no sirve para nada) y mañana las gana Ayuso en Madrid (y vaya si sirve). 

Páginas