Amaia Montero lo vuelve a hacer: se olvida la letra en directo

Quien le iba a decir a Amaia Montero que su semana horrible iba a tener un bis. 

Si hace unos días, la cantante era criticada por su discutible actuación en San Antonio de Renedo (Cantabria), ahora ha sido un directo en la televisión el que le ha costado un disgusto. 

La cantante vasca acudía a 'La Tarde Aquí y Ahora', el programa de Juan y Medio en Canal Sur, para presentar su último trabajo, 'Nacidos para creer'. 

ADEMÁS: El concierto más desafinado de Amaia Montero incendia las redes

Y todo iba bien, hasta que dejó de ir. En un momento dado, Amaia Montero se olvidó de la letra. Cosas del directo. Y las cosas como son, no salió mal del percance. La cantante tarareó la melodía durante unos segundos, hasta que consiguió reengancharse a la letra y proseguir la canción. A partir de ahí, todo en orden. 

Pero claro, dos percances en una semana, para una cantante acostumbrada a la perfección vocal, como que se hace raro. De hecho, Amaia Montero llegó a pedir disculpas por su actuación en San Antonio de Renedo. Eso sí, achacó los problemas a la falta de rodaje y algún que otro problema de sonido, descartando las acusaciones de ir más cargada que un camión de mudanzas. 

ADEMÁS: La caída de Amaia... ¡en pleno directo de OT!

Sea como sea, 'Nacidos para creer' no está haciendo honor a su nombre, a menos que le añadamos 'Nacidos para creer que Amaia Montero no atraviesa su mejor momento'. 

Fotos: Twitter e Instagram

 

Ver resumen Ocultar resumen

Se estima que Homer Simpson, en 32 temporadas emitidas de Los Simpson, ha desempeñado más de 100 trabajos. 

Pablo Casado va camino de superar este récord. 

Y es que, más allá de hacer una oposición leal o mirar por los intereses de los españoles, el líder del PP prefiere echar su tiempo en dos placeres que le llenan por completo: disfrazarse y mirar cosas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Páginas