Amaia Montero lo vuelve a hacer: se olvida la letra en directo

Quien le iba a decir a Amaia Montero que su semana horrible iba a tener un bis. 

Si hace unos días, la cantante era criticada por su discutible actuación en San Antonio de Renedo (Cantabria), ahora ha sido un directo en la televisión el que le ha costado un disgusto. 

La cantante vasca acudía a 'La Tarde Aquí y Ahora', el programa de Juan y Medio en Canal Sur, para presentar su último trabajo, 'Nacidos para creer'. 

ADEMÁS: El concierto más desafinado de Amaia Montero incendia las redes

Y todo iba bien, hasta que dejó de ir. En un momento dado, Amaia Montero se olvidó de la letra. Cosas del directo. Y las cosas como son, no salió mal del percance. La cantante tarareó la melodía durante unos segundos, hasta que consiguió reengancharse a la letra y proseguir la canción. A partir de ahí, todo en orden. 

Pero claro, dos percances en una semana, para una cantante acostumbrada a la perfección vocal, como que se hace raro. De hecho, Amaia Montero llegó a pedir disculpas por su actuación en San Antonio de Renedo. Eso sí, achacó los problemas a la falta de rodaje y algún que otro problema de sonido, descartando las acusaciones de ir más cargada que un camión de mudanzas. 

ADEMÁS: La caída de Amaia... ¡en pleno directo de OT!

Sea como sea, 'Nacidos para creer' no está haciendo honor a su nombre, a menos que le añadamos 'Nacidos para creer que Amaia Montero no atraviesa su mejor momento'. 

Fotos: Twitter e Instagram

 

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Páginas