Ana Rosa Quintana: "El presidente Torra es un mamarracho"

Trataba Juan Carlos Monedero de discrepar frente a la opinancia que ya está mezclando independentismo catalán con terrorismo con la operación de la Guardia Civil contra los CDR. Una cosa es una cosa y otra es otra, pretendía argumentar el fundador de Podemos. Pero con el tema de Cataluña saltan los resortes enseguida y la tertulianía ha enseñado las fauces y se ha escuchado, por parte de Ketty Garat (periodista de Libertad Digital -o sea, de Jiménez Losantos-), un "indignante" enfervorizado.

Previamente había hablado Inés Arrimadas atizando el fuego consistente en vincular violencia con el independentismo en general.

Bueno, el caso es que la más tajante ha sido la propia Ana Rosa Quintana, que se ha expresado con la contundencia de quien tiene las ideas muy claras.

Ha dicho la presentadora: "El presidente Torra es un mamarracho que ha dicho una cosa impresentable".

Pasen y vean el momento de bronca (pinchando en la imagen).

ana-rosa-quintana-criticando-a-quim-torra,-presidente-de-cataluña

Así están las cosas.

El conflicto catalán vuelve a agitar las aguas y es munición para la tertulianos y tertulianas de los que luego ves en la plaza de Colón leyendo manifiestos.

La campaña para el 10N va a estar movidita por causas diversas.

Y luego está lo de Franco.

Y luego que habrá quien también desde Barcelona y Sabadell piense que Torra es un mamarracho pero no es ese un lenguaje, tal vez, apropiado para usar en televisión por una líder de opinión como es Ana Rosa Quintana.

Que luego dice que a lo mejor hasta vota a Podemos. Pero nos da la impresión de que un poco en bromi.

Seguiremos informando porque la televisión matinal va a estar muy animada en lo que a política se refiere mientras en Espejo Público juegan a las tres en raya. Sí, sí, en serio.

Cada maestrillo tiene su librillo.

ADEMÁS: ¿Qué programa de televisión ha hecho la broma de anunciar su propio partido político que se presentará para el 10N?

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas