Ana Rosa Quintana: "El presidente Torra es un mamarracho"

Trataba Juan Carlos Monedero de discrepar frente a la opinancia que ya está mezclando independentismo catalán con terrorismo con la operación de la Guardia Civil contra los CDR. Una cosa es una cosa y otra es otra, pretendía argumentar el fundador de Podemos. Pero con el tema de Cataluña saltan los resortes enseguida y la tertulianía ha enseñado las fauces y se ha escuchado, por parte de Ketty Garat (periodista de Libertad Digital -o sea, de Jiménez Losantos-), un "indignante" enfervorizado.

Previamente había hablado Inés Arrimadas atizando el fuego consistente en vincular violencia con el independentismo en general.

Bueno, el caso es que la más tajante ha sido la propia Ana Rosa Quintana, que se ha expresado con la contundencia de quien tiene las ideas muy claras.

Ha dicho la presentadora: "El presidente Torra es un mamarracho que ha dicho una cosa impresentable".

Pasen y vean el momento de bronca (pinchando en la imagen).

ana-rosa-quintana-criticando-a-quim-torra,-presidente-de-cataluña

Así están las cosas.

El conflicto catalán vuelve a agitar las aguas y es munición para la tertulianos y tertulianas de los que luego ves en la plaza de Colón leyendo manifiestos.

La campaña para el 10N va a estar movidita por causas diversas.

Y luego está lo de Franco.

Y luego que habrá quien también desde Barcelona y Sabadell piense que Torra es un mamarracho pero no es ese un lenguaje, tal vez, apropiado para usar en televisión por una líder de opinión como es Ana Rosa Quintana.

Que luego dice que a lo mejor hasta vota a Podemos. Pero nos da la impresión de que un poco en bromi.

Seguiremos informando porque la televisión matinal va a estar muy animada en lo que a política se refiere mientras en Espejo Público juegan a las tres en raya. Sí, sí, en serio.

Cada maestrillo tiene su librillo.

ADEMÁS: ¿Qué programa de televisión ha hecho la broma de anunciar su propio partido político que se presentará para el 10N?

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas