Anabel Alonso o el vídeo viral (viralísimo) que denuncia lo ocurrido a una chica en el Metro

Porque los héroes de verdad no llevan capa, he aquí un vídeo tuitero viral (viralísimo) que ha compartido Anabel Alonso. Denunciando lo ocurrido a una chica en el metro chino, siendo ella la víctima de un ataque machista en el que, el joven que se encuentra sentado detrás de ella (sí, el de la gorra blanca) intenta grabar o fotografiar por debajo de la falda de su vestido.

Algo de lo que se da cuenta el viajero que se encuentra a su izquierda, que levantándose rápidamente al ver lo ocurrido, se coloca delante de quien roba la privacidad de la chica e impide que la foto se lleve a cabo.

Acto después, el hombre invita a la joven a que, sin saber esta que ha estado a punto de ser violada su intimidad, ocupe un asiento en el vagón. 

Un vídeo que se ha convertido en algo viral y que cuenta, hasta la fecha, con más de 350.000 me gusta sólo a través de Twitter. Una aplaudida hazaña del hombre que impide que la mujer sea fotografiada sin su consentimiento que pone de manifiesto que, incluso a las puertas del año 2020, muchas mujeres siguen siendo el objetivo de ataques machistas.

Lo que dicen del vídeo en las redes sociales

Y en Twitter, cientos de comentarios denunciando lo ocurrido y aplaudiendo la reacción de este viajero. He aquí algunos de ellos:

ADEMÁS: Vida y tuits de Anabel Alonso

Fotos y Vídeo: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Queda tiempo para la gala de los Oscar, sobre todo ahora que, una vez más, se ha retrasado por la pandemia que parece no querer irse nunca. El 27 de marzo es la fecha elegida para que las grandes estrellas de Hollywood se paseen por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles... o no.

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Páginas