Apocalipsis y coronavirus según José Manuel Soto

Desde hace semanas, Gobiernos de todo el mundo le han dado vueltas a todo para buscar una solución contra el coronavirus

Por un lado, no querían alarmar a la población. Por otro, debían contener un potencialmente peligroso virus. Al final, ni lo uno, ni lo otro. El virus está llegando a todos los rincones del planeta, mientras que la ciudadanía está cada vez más asustada. 

¿Y por qué ha pasado todo esto? Básicamente, por no tener asesores de calidad que sepan como manejar este tipo de situaciones. En este caso concreto, el indicado era José Manuel Soto quien, a toro pasado, ha compartido la panacea en Twitter. 

"Se vaciarán estadios, teatros, colegios, oficinas... y se llenarán las iglesias, cuando estemos desesperados recuperaremos la fe y buscaremos consuelo divino. El ser humano siempre busca a Dios cuando no tiene respuestas, puede que hasta nos venga bien esta maldición"

ADEMÁS: El programa de televisión que añora José Manuel Soto

¿En serio ha dicho que nos vendrá bien esta maldición? Sí, lo ha dicho. Menos de 300 caracteres le han valido para poner la fe por encima de la salud de la población a nivel mundial

Básicamente, viene a decir que no pasa nada porque el coronavirus afectes a unos cuantas personas, en la medida que está afectando a algunas personas, a cambio de recuperar la fe. ¿Quién quiere una vacuna y sanidad universal cuando puede tener fe

La pregunta es, si la fe es la solución al coronavirus, ¿quién dice que no haya sido el origen del mismo? 

ADEMÁS: José Manuel Soto vs Anabel Alonso: historia de un rifirrafe

No hay más que echar un ojo a las respuestas al tuit, para ver la opinión que ha generado la afirmación de José Manuel Soto. Ojo, año 2020. 

Por cierto, ha borrado el tuit a primera hora de la mañana.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La vida sigue y, una vez superado el batacazo del progresismo en las elecciones madrileñas, Ismael Serrano ha salido en Zapeando y ha demostrado que el humor no tiene por qué decaer ni tan siquiera en momentos políticamente tan catastróficos para alguien de izquierdas como él. Oye, así es la existencia, una montaña rusa en la que hoy Salvador Illa ganas las elecciones en Cataluña (y no sirve para nada) y mañana las gana Ayuso en Madrid (y vaya si sirve). 

Ver resumen Ocultar resumen

Anabel Alonso hace tiempo que se posicionó, políticamente hablando, en redes sociales. 

Y como pasa en los últimos tiempos, si ese posicionamiento es claramente progresista, prepárate para ataques, insultos, desprecios y, en el caso de las elecciones de la Comunidad de Madrid, risas y reproches. 

Ver resumen Ocultar resumen

Iñaki López ha sido el ganador de las últimas horas en Twitter.

Y lo ha sido gracias a una sencilla foto que ha servido de réplica a una frase absurda más de la candidata que ganarás las elecciones de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso.

Lejos de hacer propuestas sobre Educación, Sanidad, ayudas, bienestar o proyectos de futuro, la candidata del PP ha optado por hablar de ex parejas y de lo grande que es Madrid.

Páginas