Frases de 'Aquí no hay quien viva' para salvar el pellejo

La cuestión es sencilla.

O quizás no tanto.

"Pistola contra tu cabeza, di una frase icónica de 'Aquí no hay quien viva' que no sea "Un poquito de por favor" ni "Amos no me jodas". ¿Sobrevives?"

La premisa de este juego tiene un único pero, dar un tiempo determinado para pensar la frase.

ADEMÁS: Inesperado y duro golpe para Belén Esteban

A pesar de ello, habrá gente que se haya visto los 90 capítulos de la serie, en torno a siete veces cada uno, y se quede bloqueada.

Es decir, no sobrevivirían.

Luego están quien se saben cada diálogo de la serie y así lo han demostrado con sus respuestas a la cuestión.

Lo que deja claro este improvisado hilo es que Aquí no hay quien viva dejó decenas de frases icónicas en sus cinco temporadas. Sí, sólo son cinco, pero llevan reponiéndolas en Neox desde que el mundo es mundo.

Por cierto, otro problema añadido a la situación extrema: no confundir Aquí no hay quien viva con La que se avecina.

¿Salami? No sobrevives; ¿Mayorista? No sobrevives; ¿DJ Theo? No sobrevives ¿Chorizo? Puedes irte.

Dicho lo cual, confiamos en que nadie se vea nunca en esta situación. Ahora, si lo hace, que coja alguna de las tropecientas mil frases que tiene este hilo.

Ésa es la labor de ZelebTV: salvar vidas. ¿Dónde está tu Dios ahora, Batman?

ADEMÁS: La transformación de Alba Carrillo

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Historias para no dormir fue una serie dirigida y realizada por Chicho Ibáñez Serrador, que adaptaba obras literarias de terror, misterio, ciencia ficción o suspense​ de autores como Ray Bradbury, Edgar Allan Poe o Robert Arthur. Se emitió entre 1966 y 1982 y consiguió revolucionar la televisión en España, atreviéndose a sumergirse en el terror y la ciencia ficción como si fuese el mismo Hitchcock.

Ver resumen Ocultar resumen

El próximo 29 de octubre, la plataforma de streaming Filmin debuta en esto de producir series originales con Doctor Portuondo, la ficción con tintes autobiográficos del director Carlo Pardial.

Ver resumen Ocultar resumen

No están tras la cámara en modo realización sino produciendo pero su sello resulta inequívoco. Los Javis han sumado fuerzas con Ana Rujas y Claudia Costafreda y el resultado (presentado en el Festival de San Sebastián) es Cardo, una serie en femenino que cuenta la historia de una treintañera en crisis, disconforme con su vida, su físico y el mundo que le rodea, que toma como causa la defensa de una floristeria en peligro.

Páginas