Ares Teixidó se desnuda (el amor está en Instagram)

Visto lo visto, el mundo va a estar en deuda eterna con Paco León. Su iniciativa de desnudarse en redes sociales, para celebrar cifras redondas de seguidores, ha causado sensación en el mundo celebrity y cada vez más, optan por regalar una foto de lo más natural a sus fans. Bienvendida sea. 

La última en hacerlo ha sido una de las presentadoras más deseadas de televisión: Ares Teixidó. La ilerdense, a sus 29 años, ha alcanzado los 100.000 seguidores en Instagram y lo ha celebrado con una foto infartante, sexy y mucho más calificativos censurables en una web como la nuestra. Absolutamente hipnótica la instantánea que ha regalado la presentadora a sus fans. 

ADEMÁS: El desnudo reivindicativo de Verónica Echegui que se ha saltado la censura de Instagram

Una foto que, a pesar de lo explosivo, llega en un momento complicado para Ares Teixidó, tras la cancelación de El amor está en el aireEl programa que supuso su debut en Atresmedia como presentadora principal, junto a Juan y Medio, no ha tenido la acogida esperada, y ha sido cancelado de manera fulminante. 

si-ha-celebrado-asi-los-100.000,-como-seran-los-500.000

Ahora, todo el mundo coincide en que el formato, rancio y manido, tuvo gran parte de culpa del fracaso. Es más, nadie duda que Arex Teixidó no tardará en encontrar un nuevo proyecto en Atresmedia, donde son conscientes del potencial de su reciente fichaje. 

ADEMÁS: Instagram censura un desnudo de Monica Bellucci, ¿por qué tanto odio?

Y si aún no lo saben, que se pasen por su Instagram. Y es que, a pesar de que su último desnudo es difícilmente superable, lo cierto es que Ares Teixidó es una auténtica jugona en redes sociales. 

ares-teixido-esta-muy-buena,-lo-sabe-y-lo-comparte...-como-no-vamos-a-quererla

La presentadora es una belleza bestial. Y lo sabe. Y lo exhibe. No todo el mundo llega a los 100.000 followers en Instagram, una red social donde la imagen abarca un porcentaje brutal del éxito. Y claro, si en el caso de Ares, se combina imagen y talento, lo lógico es que arrase en seguidores. 

ADEMÁS: Ares Teixidó: del infame sorpasso de 'GH VIP' a 'El amor está en el aire'

Ahora, una vez visto el listón de los 100.000, no cabe más que preguntarse, ¿cómo será la foto de los 500.000? ¿Y la del millón? Gente, a seguir a Ares y a descubrirlo cuanto antes. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas